`` La soltera de revisión: albers joshua, ian thomson, nick viall, y el drama bristowe kaitlyn

Kaitlyn ;nuevo episodio del lunes de "El bachillerato"Que nos ha traído un poco de entretenimiento, ya sea baile en línea, música de mariachi, o Joshua conseguir su pelo destrozado después de llegar hasta esta loca idea de que iba a permitir que Kaitlyn Bristowe cortó el pelo como una manera de mostrar la confianza .

Vamos a empezar aquí, sin embargo, haciendo referencia al hecho de que Nick Viall es claramente aquí para quedarse esta competición. Se puso la fecha del grupo aumentó en San Antonio, hizo una gran demostración de su acto de mariachi, y luego también enfureció a muchos de los otros individuos sin hacer nada. En realidad realmente no hizo nada de lo que era terrible para los otros chicos, pero su historia con la franquicia hizo Josué y su nuevo cabello que van todo tipo de locos. Simplemente no podía escapar del hecho de que Nick "siente" mal. Tal vez tiene razón, o tal vez se equivoca.

Lo curioso aquí es que en última instancia, pensamos que Joshua es un buen tipo. Es probable que acaba de conseguir demasiado en su propia cabeza, y era demasiado ingenuo pensar que otras personas iban a apoyarlo en el lanzamiento de otras personas en el autobús.

La fechas de uno-a-uno fuera esta noche, por supuesto, un tanto aburrido. Por supuesto, Ben Higgins y Shawn Booth (que hizo desafío Kaitlyn en un punto) son chicos simpáticos y potenciales contendientes a largo plazo, pero en realidad nunca han disfrutado de ver esta parte del episodio a menos que las fechas son completamente loco.

Lo que más nos sorprendió esta noche? Más que ver nada Joshua asuste, ¿qué hay de los comentarios bruscos de Ian sobre su ex-novia de ser tanto "caliente" que Kaitlyn? Cualquier simpatía que teníamos para él fue completamente fuera de la puerta por lo arrogante y cómo inmaduro se encontró con esta noche. Ahora, podríamos importar menos si alguna vez le vemos en el show de nuevo. Grado B.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia relacionada con "The Bachelorette"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, puede registrarse ahora si desea obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados