Temporada 3, `rookie blue` `maestras` `el funcionario de soltera` fechas de estreno

amantes ;ABC acaba de hacer oficial la totalidad de su línea de verano, y tenemos una serie de fechas dentro de este artículo que calculamos que son probablemente va a querer hacer un seguimiento de una manera u otra.

Vamos a empezar aquí con el espectáculo que se estrenará muy pronto: "El bachillerato."Usted va estar viendo ya sea Kaitlyn Bristowe o viaje de Britt Nilsson para encontrar el amor (ABC aún no está confirmando que será la estrella de la función) el lunes 18 de mayo a las 21:00, hora del este. Básicamente, será después de la primera parte del "Bailando con las Estrellas" final, que es la misma cosa que el espectáculo se ha hecho en la mayoría de los otros años.

Mientras tanto, hay algunos grandes cambios que vienen para "amantes,"Y no sólo en la forma en que el espectáculo va a estar perdiendo Alyssa Milano esta temporada. Será en una nueva noche en los jueves a partir de un estreno de dos horas el jueves 18 de junio a las 21:00, hora del este. En el espectáculo se mueve lejos de su lead-in, nos preguntamos si esto es ABC sutilmente diciendo que han dado el espectáculo de una buena oportunidad, pero no están de pasar a lo que personalmente se siente al ser más grandes y mejores cosas.

En cuanto a otras noticias, la nueva serie "The Whispers" es en realidad conseguir el clavo después de "The Bachelorette" a partir del lunes, 1 de junio Mientras tanto, "Rookie Blue" se unirá a la alineación el jueves 25 de junio, y hará un seguimiento "Maestras" con su último episodio. nuevo Esta es una oportunidad para que el espectáculo sea una parte de una noche de programación original ... pero puede que no sea un éxito.

¿Quieres conseguir algunos otros "Maestras" fundición de noticias? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! Además, se puede inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados