"The bachelorette" revisión: hizo mella viall, kaitlyn bristowe dormir juntos? Las secuelas

Nick ;Sabíamos de todas las promociones que el nuevo episodio del lunes de "El bachillerato"Iba a ser objeto de controversia. Sin embargo, no todo lo que sucede con Kaitlyn Bristowe y Nick Viall como esperábamos? Esta fue una noche interesante, y casi deseo que al menos diez minutos se cortaron del episodio temprano de lo que podrían haber tenido más de la historia más adelante.

La salida de Ian - Vamos a empezar con este disparate. Ian no sólo tienen una cosa para las personas emocionalmente vulnerables o algo? Parece que está encaprichado con casi Kaitlyn en su peor (después de estar con el corazón roto) frente a alguien que estaba confiado y bromeando. Ian también tiene cero sentido del humor. Estos dos no eran compatibles, y que se sienten como si no hubiera sido tan idiota en confesionarios, probablemente simpatizar con él más que nosotros. Más tarde, Ian. Realmente no puedo decir que lo echará de menos. Usted tiene menos posibilidades de ser "The Bachelor" de Juan Pablo.

Ceremonia de Rose - Después de escuchar que Ian "ofendidos" Kaitlyn al menos 200 veces, entonces vimos una ceremonia de Rose en el Álamo que era (bostezo) increíblemente predecible. El único competidor notable que salir desde nuestro punto de vista era Joshua, que realmente se pegó un tiro en el pie por su larga diatriba anti-Nick. Podemos obtener lo que sentía, pero hay que saber cuándo hablar y cuándo callar en este programa.

fecha de Nick - Esto fue para nosotros de alguna manera hilarante. Producción sabe que los otros chicos odian Nick, ya su llegada a Dublín, que vinieron a anunciar que iba. Más o menos similar al envío de Shawn a un manicomio. Esta fecha fue humeante ... muy estimulantes. Fue muy molesto de vapor cuando se piensa en ello. No necesitamos saber mucho acerca de mantener las manos fuera de sí y similares. Sabemos que hay todas estas cosas sucediendo en el programa, pero también hay una diferencia entre oír hablar de ella y estar en un lugar por debajo de la superficie.

¿El premio de MVP de la noche ir al tipo de sonido fuera de la habitación de hotel de Kaitlyn? Ew. Definitivamente no. Se sentía como si esto se prolongó durante alrededor de tres horas, y no podemos imaginar este cómodo TV para estar nunca más. Ella y Nick definitivamente tenía algún tipo de acción por debajo de las sábanas. Hay otra manera de explicarlo en base a lo que hemos oído. Lo único que diremos es que Nick no era realmente ese terrible para cualquier persona después de los hechos. Claro, la gente puede leer entre líneas, pero podría haber sido peor al respecto.

La fecha de grupo - Nosotros gemimos en un primer momento cuando vimos un adelanto sobre Ben y Kaitlyn en lo que era un funeral irlandés para ella, sobre todo porque pensamos que esto iba a ser algo raro, súper grave que en realidad no era como una señal de alerta en toda . En su lugar, era sobre todo divertido. Morimos cuando Shawn afirmó que si hubiera pasado todo el día anterior con Nick, él hubiera querido matar a sí mismo, también. Jared alguna manera consiguió una rosa después de llamar a Kaitlyn en un momento dado un "cadáver hermoso", mientras que Shawn fue y se puso mala cara sobre ella, molesta por segunda vez este episodio.

No estamos realmente seguros de que este episodio era mucho de una victoria para cualquier persona, ya que Shawn se desprendió no tan grande en él y muchos de los chicos han tenido algunos momentos menos-que-estelar. Por otra parte, esto también está demostrando ser una temporada de menos-que-estelar. Grado: C-.

Cabeza aquí para previsualizar lo que se avecina en el programa, y Registrate aquí para obtener alguna primicia de TV más adelante todo lo que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados