`La licenciatura: uno de los primeros viall nick actualiza después de la filmación

Nick ;A pesar de que vas a estar esperando un poco de tiempo para ver la última temporada de "El soltero"Venimos en el aire, nosotros pensamos que es bueno para conseguir unos cambios aquí y allá sobre cómo cada uno está haciendo. En particular, nos referimos a esto para conducir al hombre de la serie de Nick Viall. Obviamente, se fue por un poco durante la producción, al menos de la variedad realidad-TV tonta. (No vamos a ser tan loco como para compararlo con cosas súper-grave que están sucediendo en el mundo real.)

Por ridículo que el espectáculo puede ser, las apuestas siguen siendo importantes - si funciona, Nick podría tener una esposa para el resto de su vida! Entonces, ¿cómo está manejando él mismo después de pasar por la experiencia? Su buen amigo y ex co-estrella de "Bachelor in Paradise" Jared Haibon hicieron su parte para ofrecer una actualización sobre el tema de "Entertainment Tonight" en una nueva entrevista:

"Parece muy feliz ... Él es definitivamente optimista! ... El soltero tiene un peaje en usted, pero ... él es definitivamente animado y parece feliz y lleno de energía ... Parece como si tuviera una gran experiencia. Él es brutalmente honesto, a veces a su propia culpa. Va a ser fascinante ... .Si lo odias o lo amas, él siempre va a ser el mismo ".

Tenemos la sensación de que la temporada de Nick será polarizador para algunos, pero al mismo tiempo, es probable que también lo "The Bachelor" quería desde el momento en que firmaron a Nick en la línea de puntos para ser su estrella. Sabían lo que estaban recibiendo, y que era alguien que iba a ofrecer una dimensión diferente a la serie y nos proporcionan algo que no estamos del todo conseguir en algunos otros lugares o en otros espectáculos.

Si usted se encuentra interesado en la obtención de alguna otra noticia sobre "The Bachelor", asegúrese de diríjase a este enlace! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados