`La licenciatura cartel con nick viall pregunta importantísima cuestión

Nick ;Es la cuarta vez que el encanto? ABC, por la revista People, tiene ahora en el universo el último cartel para "El soltero", Con Nick Viall, y no es una comida para llevar bastante claro que tenemos de ella en este mismo momento: El espectáculo es en gran medida de la dirección en la acera cuando se trata el tema de cómo muchas veces el hombre principal ha participado en el programa .

El cartel resalta la línea que hemos utilizado para comenzar este artículo perfectamente, y lo que puede ser lo más impresionante de todo es que no está tratando de forzar a Nick por un camino donde sus espejos la imagen de todos los ex Licenciatura única que llegó delante de él . Se le permite seguir al retener parte de la ventaja que tenía desde la primera estación de la licencia, y eso es en parte lo que lo hace especial. ¡Él es diferente!

Esta cuarta temporada viene después de que Nick fue rechazado durante dos episodios finales de "The Bachelorette" por tanto Andi Dorfman y Kaitlyn Bristowe. A partir de ahí, él y Jen Saviano tuvo una breve relación de "Bachelor in Paradise" antes de que él lo rompió. Era una elección sorpresa para asumir el papel de actor principal, pero su selección muestra algo bastante significativo en la propia disposición de la ABC para cambiar las cosas en términos de lo que están intentando hacer con esta franquicia. Ya no se trata sólo de encontrar el hombre más comercialmente viables que puedan vender ya que este tipo dulce de una pequeña ciudad-que quieren traer la franquicia a otro nivel y contar nuevas historias. Nick es el hombre adecuado para que la estrategia de marketing.

Con eso se dice, la historia de los conflictos en este espectáculo de Nick casi garantiza que habrá momentos de desastre caliente de principio a fin esta temporada, comenzando con el estreno el 2 de enero.

Por alguna otra noticia con respecto a "The Bachelor", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: ABC).

el soltero ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados