"The bachelorette" revisión: carril jj, james kupah, y tony harris el escenario donde las bristowe kaitlyn

Kaitlyn ;Lo que es hilarante sobre "El bachillerato"? Sorprendentemente, la primera fecha del grupo era en realidad mucho más de una broma que la que era en realidad en el club de la comedia. Tuvimos el boxeo, la fotografía bajo el agua, y por supuesto algo de comedia. También tuvimos un par de minutos dedicadas a ver la relación entre el desarrollo de Britt Nilsson y Brady Toops. No vamos a perder una gran cantidad de tiempo aquí- vamos a bucear en!

grupo Fecha - Lo que hemos aprendido sobre el episodio de esta noche es que no hay nada más romántico que ver a la gente perforar repetidamente en la cara. En serio, no nos gusta estas fechas. Ellos son tan agresivos y el machismo y no son ni remotamente a base de pasión. Por supuesto, el chico de Ben Zorn, que es dos veces el tamaño de los otros hombres ganan! Además, le contó la historia sobre la pérdida de su madre, y los dos de ellos están más adelantados que ya están en la relación que la mayoría de las otras personas en esta temporada.

Vamos a darle a Tony un poco de crédito para hablar en contra de la fecha. Tenemos la sensación de que el hombre nunca ha visto el programa antes. Él está tan lejos en su propio planeta, pero al mismo tiempo lo encuentran sumamente entretenido.

Uno-a-uno Fecha - Kaitlyn tomó Clint Arlis y su impresionante cabeza de pelo apagado en alguna fecha que era sobre todo una prueba de rodaje / química de la foto: El tener que tomar fotos bajo el agua, mientras que vestido. Al menos los dejaron llevar ropa reales, mientras que lo estaban haciendo ... al principio. Entonces todo el mundo despojado. Kaitlyn debe estar pasando por algún tipo de besar registro. Toma eso, Chris Soules y Andi Dorfman!

Grupo # 2 Fecha - Lo que hemos aprendido de inmediato sobre JJ es que es terrible. No es divertido, y es también no es exactamente humilde, tampoco. La fecha en el Improv es siempre uno con potencial, y esta fecha nos trajo no sólo Amy Schumer, pero algunos de sus otros amigos para ayudar con subir con bromas. Los puntos de bonificación para Nikki Glaser a aparecer! De alguna manera, JJ todavía tiene la rosa un poco más tarde para conseguir todos sensibles. Tal vez existe ese lado de él, pero tiene una sensación de falsedad a él cuando actúa tan arrogante durante los confesionarios.

El tipo más raro segunda en la noche era Tony, que es casi en estado de coma cuando se trata de la comedia. Era asi que torpe. Tony es uno de esos hombres del Renacimiento que en realidad no debería estar en el programa. Realmente no estamos del todo seguro si siquiera debería estar en cualquier tipo de entorno de citas sociales. Es increíble serio y sincero hasta el punto casi de autoparodia.

Cóctel - Esta era incómoda, sobre todo debido a la conversación entre Kaitlyn y kupah que le llevó a dejar la serie casi de repente. Obtenemos donde venía, con él, no queriendo ser una minoría simbólica y similares. Aun así, tenía que haber un mejor enfoque para ello, ¿verdad? Es casi demasiado honesto para su propio bien, y completamente conscientes del hecho de que otras personas lo pueden oír. No reaccionó bien, y él realmente sopló otra oportunidad para salir sin mirar un poco desesperado.

En otro orden de cosas, no estamos seguros de que era el mejor movimiento para Kaitlyn a salir y tratar con kupah berating producción. No se involucre allí! El tipo de enojado y que ya ha eliminado a sí también, que ya han confrontado con suficiente locura.

Eso fue durante esta semana, ya que no hubo ceremonia de Rose. Ah, y se puede leer más acerca de Britt y Brady aquíGrado B-.

Para obtener alguna otra primicia cuando se trata de "The Bachelorette", asegúrese de diríjase aquí! También, Registrate aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados