`La licenciatura opinión: kaitlyn bristowe, ashley iaconetti, ashley salter paralizantes chris soules

Kaitlyn ;Hubo muchos acontecimientos que tuvieron lugar en "El soltero"Lunes por la noche, y algunos de ellos eran entretenido! Entonces, también tuvimos algunas cosas completamente extrañas de principio a fin. Por ejemplo, lo que está pasando con Ashley Salter? Creemos que hemos llegado a una explicación perfecta para que realmente es Ashley: Ella es básicamente la encarnación de la chica con la que desea que usted Hand`t inició una conversación en una fiesta. Ella es sólo allí afuera, y no hay una verdadera otra explicación para ello.

Antes de que sucediera, diremos que las fechas fueron un tanto ridícula. La carrera de tractores bikini? Pegajoso. Mis felicitaciones a Mackenzie para la gestión de todavía sobresalir y conseguir una rosa a pesar de esta farsa nuez que se vio obligada a poner. Ella está haciendo mucho mejor de lo que pensábamos que iba a entrar en la temporada.

Lo mismo en última instancia, puede decirse de Kaitlyn Bristowe en algunos aspectos. Nos gustó su entrar en el estreno, pero fue entonces escéptico después del estreno. En la segunda fecha del grupo, zombi-temático, que realmente logró ser personal, pero al mismo tiempo sigue siendo divertido. Eso es raro en este momento.

En cuanto al otro destacado del episodio, que ni siquiera es Megan Bell! Se puso la primera fecha de uno-a-uno de toda la temporada, pero fue en su mayor parte muy aburrido. El gran destacado era Ashley Iaconetti, cuya historia como una virgen era más clara que nunca. No sólo eso, sino que ella consiguió una sesión de besos de vapor con Chris para arrancar.

La mayoría de los receptores de rosa esta noche eran previsibles, de Ashley a Britt Nilsson a Jillian Anderson. También mantuvo Ashley! Esta fue la sorpresa de la noche. Hemos perdido la mayoría de los concursantes que son difíciles de recordar, a excepción de tal vez Tara Eddings, que siguió a beber una tonelada a lo largo de los primeros días de estar en el show, y también Kimberly Sherbach después de que ella fue traído de vuelta. Episodio Grado: C +.

¿Qué le parece este episodio de "The Bachelor", y está de acuerdo con algunas de las opciones de Chris? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra noticia relacionada con el programa, incluyendo una vista previa de lo que se avecina! También, Regístrate para algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados