`Licenciatura en el paraíso 3` opinión: la iaconetti ashley - saga caila quinn continúa

AshleyBostezo. Si hay una palabra que usaríamos para describir la mayor parte de la noche del martes "Bachelor in Paradise"Episodio, esta tiene siendo que: Boring. Lo que en el mundo era la mayor parte de eso?

Vamos a empezar por decir que, en cierto modo, entendemos totalmente la idea de llevar Jade Roper y Tanner Tolbert vuelta como un ejemplo de lo que podría ser una pareja de este espectáculo, pero esto era aburrido como clavos terapia de pareja. Claro, que dio lugar a algunas dudas de encaje Morris y Grant Kemp, pero ¿son realmente tan interesante? Jen Saviano apenas ha sido en el programa, por lo que su relación con Nick Viall es el equivalente de un encogimiento de hombros en este momento.

Ahora, vamos a entrar en lo que está pasando con Ashley Iaconetti y Caila Quinn, sobre todo debido a que darse cuenta de eso tenemos que en algún momento. Todo este triángulo de amor con Jared sin sentido fue muy divertido durante unos diez minutos. Ahora, es tan sordo que preferimos volver atrás y ver la entrevista de trabajo con Jade y Tanner. Es lo mismo cada semana. Jared o Caila hace algo, y Ashley gritos. Obtenemos de dónde viene desde ya que todos hemos estado en la posición en la que amas a alguien y no te quiero de vuelta, pero ¿por qué poner en esta posición ... otra vez?

Ahora, lo positivo. Por alguna extraña razón, sádico, nos encontramos con Evan Bass y Carly Waddell interesante. Son el desorden-of-a-relación que no se puede apartar la mirada de, y por alguna razón el programa mantiene dándoles las fechas más extrañas imaginables. Preferimos el espectáculo había pegado en este frente más Ashley y Jared, que era francamente una manera insoportable para poner fin a las cosas, sobre todo cuando ABC prometió Wells Adams entrar en esto. Hemos tomado las cosas a otro nivel de frustración, amigos! Tuvimos una hora completamente innecesario de la televisión, así que vamos a seguir adelante y olvidar esto sucedió, ¿de acuerdo? Grado: D +.

Si desea alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados