`Licenciatura en el paraíso 2` spoilers finale: falta de tiempo para roper jade, tolbert curtidor, waddell carly, y otros

Jade y Tanner ;El final de "Bachelor in Paradise"Temporada 2 es ahora sólo una cuestión de un día de distancia, y eso significa que no tiene que esperar más tiempo para recibir algunas respuestas a muchas preguntas quema, incluyendo justo lo que el estado de la relación de muchas de las parejas de toda la vida de la serie se va siendo la partida fuera del paraíso.

Si bien sabemos que hay algunas parejas que se están formando en las semanas posteriores de la serie, para nosotros en realidad hay tres que son particularmente notables: Jade Roper y Tanner Tolbert, Carly Waddell y Kirk Dewindt, y Tenley Molzahn y Joshua Albers. Mientras que Joshua era una llegada más tarde, estas tres parejas han estado juntos durante la mayor parte de la temporada, y al menos uno o dos de ellos es, probablemente, no saliendo de esto juntos. Las vistas previas de la serie han hecho alusión a una angustia masiva que viene, y que han destacado especialmente el jade / Tanner y Carly / relaciones Kirk como dos que podría haber problemas.

Por el momento, sin embargo, claramente los productores no quieren dar mucho en la forma de consejos. Estas dos parejas son todo sonrisas en las fotos que tenemos en este artículo, o que al menos se supone que Kirk y Carly están sonriendo en medio de los besos.

¿Alguno de ellos se comprometen? Nos damos cuenta de que son los únicos candidatos realistas para esto, así, dado que parece completamente ridículo tener dos personas que apenas se conocen entre sí deciden tomar ese tipo de compromiso, aunque no tiene por qué significar que consiguen casado en cualquier momento pronto. No creemos que cualquier persona en el espectáculo tiene un compromiso que probable- Seguro, algunas personas tienen sed de fama, pero no queremos sentir vergüenza si el compromiso no se resuelve sólo porque no estaban listos y quería tiempo en el aire en primer lugar.

final ;

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bachelor in Paradise"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, Puede registrarse aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

Paraíso

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados