`Después de paraíso` final: sean lowe y catalina, glaser nikki, y miss estados unidos a aparecer

después de ParadiseTal como "Bachelor in Paradise"Está terminando en ABC lunes por la noche, lo mismo vale para el" aftershow Después de paraíso "! El único cambio que debe saber en primer lugar es que el espectáculo va a ser a transmitirse en un momento especial, a las 10:00 pm hora del Este después de la final de dos horas, y no parece que los productores van a redondear al alza todo el elenco de este. (Eso es probablemente una buena cosa: ¿se imaginan el caos con que muchas personas embutidas en una hora?)

Lo primero que vamos a señalar aquí es que el espectáculo es finalmente hacer lo correcto para llevar a Sean y Catherine Lowe en el show! Nos sentimos como si hubieran realmente necesitan ese tipo de visión de las antiguas estrellas de Licenciatura largo de la temporada, y estamos disgustado con que no tomaron ventaja de que con personas como Desiree y Chris o incluso nueva pareja Kaitlyn y Shawn.

La sinopsis debajo de los detalles casi todo lo demás en el episodio, incluyendo la lista de panelistas anunciadas actualmente:

"El comediante Nikki Glaser y Miss América 2015 Kira Kazantsev unirse a Chris Harrison y Jenny Mollen para intervenir en el bipartito final de" Bachelor in Paradise ", junto con la Nación Licenciado favoritos de los fans de Sean y Catherine Lowe y concursantes Jade, Kirk, Carly & Curtidor."

por supuesto, hay que señalar aquí que las cosas de este deberían podrían cambiar casi en un abrir y cerrar de ojos, dado que Kris Jenner fue anunciado como el invitado famoso antes de cancelar en el último minuto. En cambio, "torpe" estrella Molly Tarlov rellena.

Si te lo perdiste, nuestra vista previa para el "Bachelor in Paradise" final es hasta ahora aqui! También, inscribirse ahora para conseguir un poco más de la cucharada de la televisión en casi todo lo cubrimos en CarterMatt, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

Paraíso

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados