Calificaciones: licenciatura `en el paraíso 2` improves- `después paraíso` debilidad caídas `` los susurros

BP ;Algunas de las clasificaciones están en ahora para línea de televisores lunes por la noche, y sin duda se siente justo en el momento para llamar a un cajón de sastre.

Vamos a empezar con la buena noticia de ABC: "Bachelor in Paradise"No debe sentirse demasiado terrible en este momento. Con una calificación de 1,3 en el 18-49 demográfica, esto es una mejora desde el primer episodio al aire el domingo. De acuerdo, el 0,8 para el espectáculo "Después de paraíso" hace que sea bastante claro que casi todo el mundo parece que no les importa bien al respecto. Esta calificación también a su vez herido "The Whispers", que cayó a un nuevo mínimo en la calificación de 0,7.

No tenemos demasiada fe en la viabilidad a largo plazo de la exposición "Después del paraíso", sobre todo porque esto era sólo para el primer episodio y fue recibido muy negativamente. No había ningún enfoque real, el tono de la serie era algo fuera de lo que es la franquicia, y había demasiados huéspedes. Sin embargo, nos da la gana "Bachelor in Paradise" en sí probablemente no va a ninguna parte por un tiempo. El espectáculo no puede ser tan caro hacer más allá de sólo el pago de los concursantes y la tripulación de estar allí, además de conseguir la localización inmovilizada. Además, ¿qué otra cosa se ABC va a estar poniendo realmente en ese lugar?

El destino de "The Whispers" tiene que nos han estado relativamente clara desde que los contratos de algunos de los actores no fueron recogidos a principios de este verano. Con muchas personas que podrían salir y con los números son lo que son, ABC es probable llegar a un programa de verano diferente.

Si te lo perdiste, diríjase aquí en este momento para ver algunos de nuestros otros cobertura de "Bachelor in Paradise" de anoche! Mientras tanto, También puede inscribirse sumar algunos otros cambios de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados