`Después de paraíso` final: jen saviano appears- nick viall - `soltero` concierto no se discute

después de ParadiseEsta noche, el "Bachelor in Paradise"Aftershow" Después de paraíso "tenía una oportunidad real para sumergirse en, precisamente, lo que ocurrió con Jen y Nick Saviano Viall antes de que tomaran su concierto como" The Bachelor ", y ciertamente sentimos que podría haber sido jugosa. Aunque no estamos seguros de todos los rumores sobre ella tirándola para ir en el programa son ciertas, muchas indicaciones fueron que los dos de ellos, al menos, todavía estaban hablando en los días que siguieron a la temporada.

A lo largo de este episodio, hubo una oportunidad potencial para todas las partes involucradas para conseguir realmente en la carne de precisamente lo que ocurrió. Sin embargo, lo que realmente tenía lugar aquí fue un claro intento de tratar de eludir el tema tanto como pudieran. Nunca le dieron una cantidad sustancial de tiempo para hablar sobre el tema, y ​​no estamos seguros de preguntas fueron finalmente respondidas por el final de esta.

Al final, la red, obviamente, no quiere llegar demasiado en esto, ya que no quieren que Nick sea percibida negativamente, mientras se prepara para salir por su propio viaje romántico, y sin duda entiende que desde el punto de vista de entregar el mejor producto y la narrativa que quieren.

Dicho esto, ¿por qué en el mundo tienes Jen en "Después de paraíso" si usted no está planeando para hablar de ello? Lo que vimos aquí en última instancia, sólo se sentía auténtico y extremadamente frustrante al mismo tiempo. Ahora, calculamos que no va a ser educado en la televisión nunca más.

Si desea ver más noticias sobre el tema de "Bachelor in Paradise" dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados