Valoraciones: hicieron `soltero en el paraíso,` `caída después de que ben higgins` `después paraíso` soltero `revelar?

BP ;La semana pasada, nos imaginamos en nuestra cabeza algún ejecutivo de ABC haciendo movimientos de baile en una oficina sobre las calificaciones de "Bachelor in Paradise"Y" Después del paraíso ", que ambos alcanzaron sus cifras más altas jamás. También se especuló que, en parte, una de las mayores razones por las cuales fue la anticipación de ver a ver a Ben Higgins reveló oficialmente como la nueva estrella de "The Bachelor".

Curiosamente, las calificaciones están en esta semana, y "Después del paraíso" a punto de conseguir el mismo 1.0 de calificación que lo hizo por su Ben reveló la semana pasada! Esto en cuanto a que la idea-tal vez las personas están empezando a subir a bordo del aftershow? El espectáculo hizo insignia de salvia ligeramente a una calificación de 1,5, pero que sigue siendo un número bastante bueno y nos sentimos como si fuera un casi garantía de que el espectáculo va a estar de vuelta en el aire para una tercera temporada el próximo verano.

En realidad, deberíamos señalar aquí que si "Después Paradise" fue un drama con guión, las calificaciones probablemente no sería ni de lejos tan bueno como los consideramos en su contexto. Esta es sólo una extensión de una franquicia, y uno que tiene que ser muy asequible para hacer ya que sólo se necesita una audiencia en el estudio, Chris Harrison, Jenny Mollen, y luego los invitados. Es por eso que también es probable que vuelva siempre que las partes involucradas quieren seguir haciéndolo.

Con muchos programas de caer con fuerza en las votaciones, esto realmente no ha sido un gran verano para las cadenas de televisión. Por lo tanto, nos imaginamos que ABC por el momento, tiene que ser bastante oscuro satisfechos con lo que han pasando con estos espectáculos.

Pásate por aquí para conseguir alguna otra cucharada Ahora relacionado con "Bachelor in Paradise", y si usted es curioso para conseguir algo de otras noticias de televisión envió justo encima de usted, Registrate aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados