Valoraciones: `amantes` de la temporada 4, `guerrero el guerrero americano` `, de licenciatura en el paraíso` mejoramos todos

amantes ;¿Ves lo que pasa cuando espectáculos no tienen que competir contra los Juegos Olímpicos? Las cosas se ponen mejor! En cuanto a si están o no en buena forma suficiente para evitar la cancelación potencial, eso es una historia totalmente diferente ...

Vamos a empezar este informe de calificaciones con el espectáculo en el mayor peligro de "amantes,", Que logró mejorar hasta una calificación de 0,6 en el 18-49 demográfico sin los Juegos de qué preocuparse. Mientras que nosotros no exactamente Creo que es suficiente para asegurar una renovación de la temporada 5, es un paso en la dirección correcta. Más que sólo mejorar sus calificaciones, esta es una serie que realmente sólo tiene que preocuparse por la mejora en sí dado que se ha desviado más lejos de su jabón, premisa tonta que tenía durante sus primeros días en el aire.

En cuanto a los espectáculos que nunca estuvieron en peligro de ir a ninguna parte, "Bachelor in Paradise" traído en una calificación de 1.6 que realmente no está muy lejos de las calificaciones para "The Bachelorette", que nos sigue sorprendiendo dadas las semanas posteriores de este espectáculo cada temporada acabar convirtiéndose en un pogo completa de las personas que apenas recordamos de otras estaciones. Todo esto, pero garantiza una temporada 4 el próximo verano que ofrece una combinación de los miembros del reparto viejos y nuevos.

Por último, "Guerrero de Ninja americano" (1.9) está claramente cresta de la ola siguiente cobertura de los Juegos Olímpicos de la NBC, ABC, ya que venció y sacó una de sus mejores clasificaciones de la temporada. Lo bueno de este espectáculo en particular, es que se puede perder un par de semanas, y luego volver y todavía averiguar con bastante rapidez lo que está pasando.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Maestras"? A continuación, asegúrese de diríjase a este enlace! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados