Calificaciones: `por lo que cree que puede bailar` se tambalea contra `el bachelorette`-` los susurros `tiene comienzo sólido

Lo último ;Si bien sabemos que las audiencias de "El bachillerato"Y"Así que, crees que puedes bailar"No del todo solapamiento, nos preocupaba un poco acerca de la última serie del momento en que se anunció que a transmitirse en contra del programa de citas. Después de ver algunas de las notas de la noche anterior, algunos de estos temores fueron, de hecho, se dio cuenta.

Mientras que "The Bachelorette" en realidad aumentó hasta un muy fuerte (al menos para el verano) 1.9 calificación en el 18-49 demográficos, la competencia de baile se estrenó con sólo una calificación de 1,2. Se trata de un descenso del 25% a partir de donde el espectáculo se estrenó en el año pasado, y que no augura nada particularmente bien para el resto de la temporada, ya que tiende a perder un poco de vapor de agua a veces entrar en las rondas en vivo. Fox trató de hacer grandes cambios para la temporada 12, la contratación de nuevos jueces Paula Abdul y Jason Derulo, mientras que al mismo tiempo cambiar el formato de un tema "de la calle frente al escenario".

En otros lugares, la noticia fue ligeramente mejor para el nuevo drama de ABC "The Whispers", que comenzó con una muy sólida calificación de 1,5. Esto es sin duda lo suficiente para que tenga una carrera de al menos un par de temporadas si puede aferrarse a por lo menos la mayor parte de esa cifra. Recuerde que "Maestras" normalmente les fue mucho peor, y sin embargo, se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Otra cosa que todavía queremos señalar aquí es que a pesar de que no consigue casi la prensa de algunos de los otros reality shows, "Guerrero de Ninja americano" (2.0) sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

Si se ha perdido algo de nuestra reciente cobertura "Bachelorette", sólo asegúrese de visitar el enlace aquí ¡ahora mismo! También, Puede registrarse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados