"Así que crees que puedes bailar `spoilers: nigel lythgoe, jueces película superior 20 días

El top 20 se dará a conocer pronto.

Todavía tenemos un par de semanas para ir hasta que veamos el top 20 actuará por primera vez en el "Así que, crees que puedes bailar"Show en vivo, pero no es agradable saber que están siendo recogidos a cabo en estos momentos?

El viernes, Nigel Lythgoe anunció en Twitter que él y varios de la serie otra ir a los jueces - incluyendo Mary Murphy, Tyce Diorio, y un hombre cuya película en "Rock of Ages" es hoy en Adam Shankman - son todos actualmente el rodaje de la serie de sesiones famosa milla verde donde se revelan simplemente el que los bailarines se mueven a los shows en vivo, y que estarán dejando tristemente la competición antes de que tengan la oportunidad de samba, toque, o se rompen en el escenario por los votos de los Estados Unidos. Es un momento emocionante, sobre todo porque podemos dejar de tratar de centrarse en los nombres y las historias individuales de decenas a favor de sólo un pequeño grupo de jóvenes talentosos.

La otra gran cosa acerca de Vegas la semana y de la Milla Verde es que cualquier cosa puede pasar. Si bien hay algunos favoritos consistentes, un baile malo puede arruinar todo - y siempre hay una posibilidad de que alguien que apenas pudo llegar a través de las rondas de audición podría estallar y recibir críticas muy favorables, suceden las segundas oportunidades.

Lo único que espero es que vemos muchos de estos jueces de nuevo en los shows en vivo. No vamos a salir adelante a menos que oír Lil C decir "Buck" o tiene la danza Shankman en la silla después de que él ve algo que le mueve en un nivel muy profundo.

¿Cuáles son sus bailarines favoritos de esta temporada? Aunque no sabemos si es capaz de hacer cualquier cosa más allá del movimiento sorprendentemente "la danza de exorcismo," admitimos que todavía estamos alentando a Hampton Williams cada segundo de la forma.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados