"Así que crees que puedes bailar `renovado para la temporada 13 ... Con los niños, todas las estrellas

sytycd

Recuerdo los días en "Así que, crees que puedes bailar"Fue un espectáculo bastante sencillo acerca de los adultos jóvenes que persiguen el sueño de ser bailarines profesionales sin todos los lujos? Bueno, esos días parecen estar hecho.

Hoy en día, Fox anunció que han renovado la serie para una temporada de 13, aunque con un toque que lejos de disfrutar. Los concursantes de esta temporada estarán entre las edades de 8 y 13 años, y que se combina con las Estrellas de haber terminado el curso de funcionamiento de las series. Estamos bien con All-Stars, ya que a todos nos gusta la oportunidad de ver algunas de las mejores de vuelta de la serie en la televisión. Lo que no es un fan de en lo más mínimo es la idea de llevar a los niños a bordo.

Ver a los niños se ocupan de televisión de la realidad es a menudo incómodo. Hemos tenido problemas viendo adolescentes de 13 años se rompen en llanto en "The X Factor" hace un par de años, y para nosotros esto es aún peor, ya que estos son los niños que realmente sólo deben centrarse en su oficio y se preparan para el futuro. Claro, Fox ha descubierto la manera de producir grandes clasificaciones con niños Más en "MasterChef Junior," pero eso es una especie muy diferente del espectáculo. Usted no está teniendo los niños jóvenes que realizan bailes que tendemos a considerar como muy adulta, y algunos de que la pasión se va a perderse aquí.

En lo personal, nos hemos preferido, ya sea que se remonta a las raíces de la serie este verano, o potencialmente tener una temporada completa de las Estrellas donde no había audiciones, y que acaba de ver siete u ocho en vivo este verano, donde los favoritos que regresan volvimos a ver quién era el mejor de los mejores en los ojos de Estados Unidos. Sentimos que este es el pináculo de espectáculos de danza en la televisión, y queremos que la calidad ejemplar para alojarse.

¿Cree que este tema podría trabajar para "So You Think You Can Dance"? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados