"Así que crees que puedes bailar `: paula abdul, andrews erin juez invitado

SYTYCDCuando "Así que, crees que puedes bailar"Transmite su show rendimiento en la noche del miércoles, que definitivamente vamos a ver un poco de un panel diferente de lo que tenemos hasta ahora durante los espectáculos en directo.

De acuerdo con una serie de puestos de Nigel Lythgoe en Twitter, la primera gran novedad es que Paula Abdul se unirá al panel! Él ha estado tratando de conseguir el ex juez de "American Idol" (que, por supuesto, tiene una amplia experiencia de baile) en el programa desde hace bastante tiempo, y es un alivio ver finalmente que suceda. Paula, por supuesto, tenía su propio espectáculo de danza brevemente en "Live to Dance", y también fue parte de la "Bailando con las estrellas" del panel de invitados durante una semana, después de su tiempo en "The X Factor" para una temporada junto a Simon Cowell . Esto debe ser divertido.

Mientras tanto, Nigel también dijo que el reportero de Fox Sports Erin Andrews también estará en el panel, que es un poco más de una opción interesante para nosotros. Sabemos que Erin puede entretener más que la persona promedio en el banquillo, pero no se sabe muy bien si su restricción en "Bailando con las estrellas" que la convierte en un juez en el mismo nivel que Paula o algunos de los otros que han sido en el programa en los últimos años. Por otra parte, podría traer algunos chuletas atléticos para el espectáculo, y hablar sobre el baile de más de un punto de vista físico mientras todos los demás se centra en el arte.

Ahora, sólo tenemos que hacer la pregunta que ha estado en nuestra mente durante todo el año: ¿Dónde en el mundo es de Lil C? Necesitamos un poco de "buckness" en el espectáculo de nuevo!

Si quiere leer un poco más "So You Think You Can Dance" de noticias, incluyendo donde creemos que algunos de los concursantes de pie a partir de ahora, nuestro consejo es que echa un vistazo a la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados