"Bailando con las estrellas `derek hough favorable para unirse a` mundo de la danza `de la nbc

NBCNBC ha estado preparando su próxima competencia de baile "mundo de la danza" por un tiempo bastante largo, y con eso, estamos muy contentos de oír hoy que hay algunas nuevas adiciones a la próxima panel de jueces.

Por Fecha tope, productor ejecutivo Jennifer López se va a unir en el panel de la cantante / productor Ne-Yo (que es un tanto interesante disponer de dos jueces más conocidos como cantantes bailarines que en el panel) y también "Bailando con las estrellas"Derek Hough pro y coreógrafo. En un comunicado, Meredith Ahr, presidente de Universal Television Studio alternativa, tenía que decir lo siguiente:

"Jennifer, Derek y Ne-Yo son tres de los bailarines más logradas de su generación, y su increíble visión de la mesa de los jueces será a la vez estimulante y totalmente constructiva al nivel de clase mundial de bailarines que compiten en el programa ... Nos se sienten muy honrados de que los tres de ellos están dando la espalda a la comunidad de la danza de esta manera ".

La adición de Derek a este espectáculo es el que es el más interesante, dado que esto podría dejar a su futuro con "Bailando con las estrellas" de alguna flujo. Si bien no necesariamente creo que nunca va a dejar oficialmente el espectáculo, es interesante que está sirviendo como juez en una red rival a ABC, mientras que su hermana Julianne ha pasado varias temporadas de trabajo como juez en "Dancing with las estrellas."

Otro factor interesante aquí es que no hay fecha de estreno fijada para "mundo de la danza", lo que podría significar que Derek fácilmente podría hacer ambas cosas este espectáculo y la competición si ABC horarios permiten que sea así.

Por ahora, vamos a saber lo que piensa de este panel en los comentarios, y diríjase aquí para ver más de lo que nos gustaría ver para el próximo "Bailando con las Estrellas" temporada. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados