Abby lee miller ballas marca `etap`, derek hough slam `madres de baile`

Ella tiene los métodos de enseñanza no convencionales

Abby Lee Miller, estrella de la más reciente choque de trenes de reality show `Las mamás de baile`, Ha sido objeto de críticas por su forma poco convencional de "motivadores de los niños de su compañía de danza y parece que la lista de los no partidarios sigue creciendo.

`Dancing With the Stars` pros Derek Hough y Mark Ballas no son ajenos a la hora de enfrentarse a las dificultades de empujar a los artistas para dar lo mejor, pero sus técnicas son muy diferentes a la de Miller. Después de ver un episodio reciente de `Dance Moms, tanto Hough y Ballas llevaron a sus cuentas de Twitter para expresar su disgusto por la forma de Miller motiva de sus bailarines, que son de tan sólo seis años de edad, gritando e insultando y pulsando el botón con un bate de espuma cuando se pasan de la raya. Hough tuiteó;

"Lo siento, pero este espectáculo `Dance Moms` es abusiva hacia arriba. ... Kids Run !!!!!!! No es correcto. El maltrato infantil no está bien. Estoy lívido en este momento. ... Creo en la disciplina y una fuerte ética de trabajo. Pero no hay nada productivo sobre gritando y haciendo las niñas lloran sobre el ser con el pie izquierdo ".

Ballas no sólo llama al programa de por vida "embarazosa" para la comunidad de la danza, pero también dijo que Miller es "una locura". El escribio;

"Ver a las madres de baile ... Cualquier persona ver este espectáculo ?? Esta señora maestra es una locura ... actitud completamente equivocada hacia los niños, es embarazoso. Vi 4 15 mins & apagado, & razón por la que WLD reloj es la preocupación 4 a los niños, que necesita 2 B disparado. que es el abuso u no puede discutir con mi oa cualquiera de los bailarines que trabajo con el expediente. Y no nos comportamos de esa manera a los niños ".

Esta no es la primera vez que las prácticas de Miller han sido objeto de críticas por una celebridad que se trate. El mes pasado Katherine Heigl se horrorizó después de ver el espectáculo y publicado una larga diatriba sobre Miller en su blog que calificó de "degradante, menosprecio, y francamente desagradables ".

¿Es usted un fan de `Las mamás de baile`? ¿Está de acuerdo con las técnicas de enseñanza de Miller o qué cree que Derek y Mark están en lo cierto? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa.

Foto: Tiempo de vida

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados