Katherine heigl slams `madres` de baile, llamadas muestran `degradante`

Ella no es un fan de `Dance Moms`

La nueva serie de por vida `Dance Moms` puede ser a todo vapor con la audiencia, pero una persona que no comenzará a sintonizar es ex estrella de `Anatomía de Grey` Katherine Heigl.

Heigl cerró `Dance Moms` en su blog semanalmente iVillage para el envío de mensajes inapropiados para las chicas jóvenes y animarles a vestir `provocativa` a edades tan jóvenes como de 7. Ella escribió;

"Recientemente se me ocurrió coger un episodio de la danza de las mamás y los observaba con asombro con la boca abierta como niñas de hasta siete fueron invitados a vestirse provocativamente y shimmy alrededor de un escenario haciendo un espectáculo de danza que podría fácilmente sido una rutina de burlesque. Me quedé pensando en todas esas chicas estaban desaparecidos es un polo! También estaba horrorizado por la forma en que su instructor les habló cuando sintió que no estaban hasta el tabaco. Fue degradante, menospreciar, y francamente desagradables ".

televisión de la realidad tiene claramente una agenda para llenar estos días a medida que más y más espectadores sintonizar serie choque de trenes más que cualquier otra cosa, pero muestra como "Dance Moms" y "Toddlers and Tiaras `empiezan a plantear la cuestión de lo que realmente está cruzando la línea de ? tema principal de Heigl con `Dance Moms` es el dueño del estudio, Abby Lee Miller y su tratamiento de los niños. Ella dijo;

"No hay ninguna razón para romper a nadie con el fin de prepararlos para la inevitable decepción o la falta de amabilidad. No hay ninguna razón para disminuir de nadie autoestima con el fin de conseguir que se tratan más la próxima vez. En especial, no un niño ".

La actriz pasó a hablar acerca de lo terrible que es que muestra como estos a cabo una gran cantidad de énfasis en la importancia de ser "sexy", diciendo que es una cosa para ver "20 y tantos" ser sexy en la pista de baile y bastante otra para ver un hijo de 7 años haciendo lo mismo por un premio. Ella dijo;

"Lo que en el mundo hay les dice? Ese es el premio atractivo y es el talento que tienen? Las chicas jóvenes en Las mamás de baile son maravillosa y con talento señoras, espíritu libre que debe alentarse a realizar, dado que parece que tienen verdaderamente un don para ello. Sólo desearía que estaban siendo inspirados, instruidos y apoyados por sus dones como yo cuando encontré mi camino creativo ".

Desafortunadamente buena programación humor sobre el amor y el apoyo no suelen traer a los espectadores como el teatro lleno, espectáculos de deshielo hacen, por lo menos que el público viendo cambios en lo que les gusta ver que es poco probable que los espectáculos como `Dance Moms` van a ir en cualquier lugar en cualquier momento pronto.

Foto: Luke Ford

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados