Así que crees que puedes bailar temporada de fecha 13 de liberación

Video: Baby Rasta y Gringo - Amor Prohibido (Official Video)

Así que, crees que puedes bailar

PRINCIPAL

Desde el año 2005 el canal Fox transmitió con éxito 12 temporadas de su popular programa de televisión acerca de la finalización de la danza entre los concursantes que llegan de todo el país. Así que crees que puedes bailar 13 temporada de la fecha de lanzamiento estaba previsto tras los buenos índices de audiencia del 12º temporada. Así que crees que puedes bailar fecha de lanzamiento 13 de la temporada fue programado 30 de mayo 2016.

ACTORES

Parece que el jurado estrella vendrá otra vez de So You Think You Can Dance y el panel de jurado incluirá Nigel Lythgoe, Jason Derulo y Paula Abdul.

Video: Recemos el Rosario-Lunes y Sabado-(Misterios Gozosos). completo

HISTORIA

Así que crees que puedes bailar temporada 13 es una demostración de la competencia estadounidense se centra en la competencia entre los bailarines. El espectáculo se emite en los Estados Unidos (EEUU) en el canal de televisión Fox.

La primera temporada de So You Think You Can Dance se lanzó el 20 de julio de 2005. Al igual que American Idol es la competencia muestran que selecciona los mejores bailarines de todo Estados Unidos en busca de las próximas grandes estrellas de baile. Así que crees que puedes bailar temporada 13 todavía está creado y dirigido por los creadores de la American Idol Simon Fuller y Nigel Lythgoe. Las compañías de 19 Entertainment y Producciones Dick siguen siendo responsables de la producción.

 El espectáculo selecciona los bailarines en todos los géneros: desde bailarines de la calle a oscuras ganadores de los concursos de salsa baile nacional. Todos los participantes deben pasar por la selección inicial duro y aquellos que tienen la suerte de pasar, durante los episodios de la serie tendrán que demostrar todo su talento de baile. Cada semana se va a bailar un cierto estilo de baile con una pareja diferente.

DATOS INTERESANTES

  • Así que crees que puedes bailar estrenado con 10 millones de espectadores y terminó su primera temporada como el programa de televisión más visto en la televisión en 2005;
  • A partir de la temporada 2 de la demostración fue recibida por Cat Deeley;
  • Así que crees que puedes bailar temporada 13 será en un primer momento aceptar los jóvenes concursantes de 8 a 13 años;
  • El campeón de So You Think You Can Dance temporada 13 premier recibirá el premio de $ 250.000 y el título de "de América del bailarín preferido de 2016".
Artículos Relacionados