"Así que crees que puedes bailar" retornos - ¿recordará?

Ya es bastante difícil que este año "Así que, crees que puedes bailar"Está transmitiendo sólo una vez a la semana, pero gracias a un cambio bastante desafortunado en el programa de la semana pasada que involucra el 4 de julio día de fiesta, ahora se ha pasado dos semanas desde todo el top 20 se ha anunciado.

Este retraso es una mala noticia para el concurso de baile, especialmente cuando se recuerda que las calificaciones tomó un poco de la caída de la última vez que lo hizo el espectáculo de aire. Son los bailarines todavía vale la pena ver, sin embargo? Seguro. No estamos muy seguros de si hay alguien en el nivel de la ganadora del año pasado Melanie Moore o subcampeón de Sasha Mallory, pero todavía hay algunas personas que son absolutamente una emoción de ver. Daniel Baker es una bailarina de ballet que recordamos por su nombre, y esta temporada también tiene el primer bellydancer en Janelle Issis.

Lo que estamos entusiasmados ahora que las balas de verdad están empezando es ver como productor y juez principal ejecutivo Nigel Lythgoe ha logrado mantener el espectáculo apasionante (y la misma cantidad de atención a los concursantes) a pesar de la demostración solamente a transmitirse una vez a la semana este año . La estructura de la eliminación va a ser diferente (vamos a encontrar más información acerca de que en el programa), y no sabemos si vamos a ver como muchos solos o números de grupo como resultado.

Incluso si los ciclos de la serie son más cortos este año, esperamos que la gente todavía recuerda a dar "So You Think You Can Dance" una noche disparo. Hay algunos otros espectáculos que combinan el atletismo y el arte que se le parezca, y realmente obligan a sus participantes a acercarse a la danza desde todos los ángulos para mostrar lo que pueden hacer.

-

¿Quieres saber donde creemos que algunos de los contendientes se destacan actualmente? Echar un vistazo a la edición actual de nuestro ranking espectáculos, que hemos creado no mucho después de los 20 primeros fue revelado.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados