"Bailando con las estrellas `: el juego de la prensa continúa en hough julianne, mark ballas
A principios de esta temporada, estábamos hablando de lo grande que era el elenco de "Bailando con las estrellas" esta temporada. Pero ahora que hemos perdido Bill Nye, Keyshawn Johnson, y Valerie Harper, en realidad no es que muchos titulares sobre las que escribir los concursantes. (Después de todo, ¿quién quiere escribir sobre la totalidad del tiempo de bailar bien?)
Tal vez por eso el mundo de los medios enteras está haciendo un alboroto fuera del hecho de que Julianne Hough sugirió durante su invitado a juzgar en el programa de lunes por la noche que Mark Ballas tiende a robar el protagonismo a otros bailarines. Él y Christina Milian todavía tiene grandes puntajes en general, y probablemente será de alrededor de otro de semana todavía, para un ex profesional para hacer ese tipo de acusación (sobre todo cuando se le ha conocido durante tantos años) era un poco de una mandíbula cuentagotas.
Ahora, la última fuente (en caso que quiera creerlo) está saliendo de explicar lo que las emociones de Mark están siguiendo el slam. Por Us Weekly, esto es lo que el Sr. o la Sra Anónimo tenía que decir:
"Los bailarines estaban hablando de ello. Mark estaba tan enojado después de su rutina, que estaba en silencio, simplemente apretando los dientes por mucho tiempo. Estaba tan enfadada. Julianne es como su hermana pequeña la que creció, y para ella hacer que la excavación en él ... se sentía como que era tan fuera de lugar ".
Al final del día, lo más grande que estaba fuera de lugar era que Julianne era un juez en el primer lugar. ¿Está calificado? Claro, pero ella sabe que muchos de los pros personalmente que es un poco injusto. Aunque esto puede ser un reality show tonto para muchos, algunas de estas estrellas lo hacen pensar en esto como una manera de poner en marcha sus carreras menguantes. Mira lo que ha hecho por Kelly Osbourne y Mario López!
Puede consultar la respuesta directa de Mark aquí, y es fácil ver que no es del todo contento con el golpe.