"Bailando con las estrellas 17 resultados: ¿remini leah, avance engvall proyecto de ley al final?

aquí`s the cast ;marca la próxima semana "Bailando con las estrellas"Final, y esta noche de nuevo episodio ayudó a una petición de principio: ¿Quién se va a llegar a la ronda final? Nunca nos imaginamos que Bill Engvall podría estar en una posición para llegar aquí después de partir el aspecto de todo el mundo papá baile favorito, pero luego se las arregló para mejorar realmente algo. Sigue siendo el peor bailarín en el programa por un amplio margen, pero estamos totalmente de conseguir eso que hay muchos por ahí que quieren verlo ganar. Heck, queremos verle en la final sólo porque le gusta. A veces lo que importa más que cualquier otra cosa.

Este episodio nos trajo Maksim Chmerkovskiy como juez invitado, y que hizo un buen trabajo de mantener su amistad personal y como resulta de las actuaciones, y centrándose sobre todo en el baile. Además, él era entretenido de una manera que no incluía tirar un poco de sombra en otro profesional como Julianne Hough hizo Mark Ballas a principios de temporada. Si algún día Maks es un juez permanente, sin duda no nos importó en absoluto.

Pero en este episodio en sí, que todavía estaba bastante claro que los dos mejores resultados son Corbin Bleu y Amber Riley de los que quedan. En realidad no hay que mucha competencia para ello, incluso si Jack Osbourne tiene algunos destellos de brillantez aquí y allá.

Los resultados  - Corbin & Karina Smirnoff se dieron a conocer como la primera pareja en la final, y que fueron seguidos por Amber & Derek Hough. ¡Sorpresa desagradable! Luego, tuvimos Jack & Cheryl Burke, que estuvo a punto de Kelly Osbourne en la audiencia perder el conocimiento. esto es cuando las cosas empezaron a ponerse intensa. ¿Quién lo haría a la final? Fue Bill ... & Emma Slater! Esto significa que estamos perdiendo Leah & Tony Dovolani están fuera, y Bill está en la final. ¿Sorprendido? No estábamos en este punto, pero serias dudas de que vamos a ver a Bill como el ganador.

¿Cree que las personas adecuadas están en el "Bailando con las Estrellas" final? Compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Mientras tanto, haga clic aquí si desea ver donde clasificamos el top 5 de entrar en el show de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados