`Bailando con las estrellas semana 9 clasificaciones: puede facturar engvall o leah remini sorpresa de todos?

Meet Bill ;Ahora estamos acercando al final de "Bailando con las estrellas"Esta temporada, lo que significa que tenemos que plantear cuál es la pregunta más importante: ¿Quién es el más probabilidades de ganar? Los cinco bailarines han tenido sus grandes momentos, y luego los cinco de ellos también han tenido sus momentos de lucha. Nadie ha sido perfecto este año, pero aún así mantenerse firmes en nuestra creencia de que ha habido una especie de favorito universal que ha estado en la cima desde el principio.

Con los factores de suma importancia de la calidad y el rendimiento del ventilador también en cuenta lo siguiente, llegamos ahora al punto en el que realmente tratamos de averiguar dónde están todos los bailarines restantes. De acuerdo con nosotros? ¿Discrepar? De cualquier manera, tenemos un sondeo en la parte inferior de este artículo para compartir algunos de sus pensamientos.

5. Bill Engvall y Emma Slater (la semana pasada: 6) - Sí, Bill se encuentra todavía en la competición, para sorpresa de incluso algunos de sus fans incondicionales. Esto es evidencia de que simplemente no se puede descartar la diversión! Sin embargo, la persona "diversión" que no es particularmente buena rara vez es alguien que gana. La buena noticia para el proyecto de ley es que se siente como que ha ido demasiado lejos en la competición que va a ser capaz de obtener algún nuevo tipo de concierto que actúa en el futuro.

4. Leah Remini y Tony Dovolani (5) - La buena noticia para Leah es que nos sentimos como si tuviera un disparo de ahora de entrar en la semana final de la competencia, ya que todo lo que tiene que hacer es encontrar una manera de mantener a Bill y el resto de la competencia en el bahía. Ella no es la mejor bailarina, pero creemos que en medio de algunos de los otros artistas y que tiene un profesional populares, podía hacerlo en la final.

3. Jack Osbourne y Cheryl Burke (4) - Jack ha continuado haciendo un gran trabajo toda la temporada de sólo quedarse constante, y sabiendo también que los fans son y cómo apelar a ellos. Este es un reto mucho más difícil que la gente a veces darse cuenta, ya que tiene que centrarse tanto en la parte técnica de la danza, también. Todavía sentimos que este episodio es una carrera de dos personas, pero Jack, al menos, podríamos mantener las cosas interesantes y proporcionar una vida emocional (una que Carrie Ann Inaba no penalizará a) ¿Es la hora final.

2. Corbin Bleu y Karina Smirnoff (3) - Gracias a la impresionante eliminación de Elizabeth Berkley, ahora nos encontramos con Corbin atrás en esta posición una vez más, justo detrás favorito de largo plazo de la serie en ámbar. Nos hizo sentir como si tuviera todas las capacidades para ganar la serie, excepto tal vez la única cosa que necesita más: Una enorme cantidad de seguidores. Lo único que podemos esperar es que algunos de sus antiguos fans de "High School Musical" dura campaña.

1. Amber Riley y Derek Hough (1) - Todavía estamos sentados aquí y viajar con nuestra predicción original, y es que Ámbar va a ser la bailarina de pie al final de la serie. Hemos aprendido a través de clasificaciones de "Glee" en los últimos tiempos que esto no es un éxito más, pero todavía tiene un siguiente grande que los dos bailarines detrás de ella en términos de la calidad del desempeño. La combinación de las puntuaciones y los votos debe empujarla sobre la parte superior.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados