"Bailando con las estrellas semana 8 clasificaciones: puede facturar engvall, leah remini mano de la otra vez?

Meet Bill ;Ocho semanas después "Bailando con las estrellas"Esta temporada, y no sabemos lo que es más sorprendidos por: Eso Bill Engvall se encuentra todavía en la competición, o que ya hemos perdido Christina Milian, Snooki, y Brand Daugherty. Si usted ha tenido este cartel en su piscina de la oficina en el trabajo, probablemente alguien te debe un premio. Al menos tres de estas personas estaban cerca de las cosas seguras, pero luego tuvimos dos sorpresas completamente y uno en Jack Osbourne que estábamos un poco indeciso sobre antes del espectáculo.

Estas clasificaciones van a ser especialmente ahora predecible basado en la división entre los concursantes, pero la base de ellos es el mismo: la calidad del rendimiento es, ante todo, pero luego votando seguidores y la historia tamaño llegado a la derecha en aeffect. Esa es la parte que es muy difícil de medir esta temporada, cuando muchos de los resultados se han mantenido en secreto.

6. Bill Engvall y Emma Slater (la semana pasada: 7) - Es casi imposible ser malo con Bill. Él es la única persona en esta temporada que hemos entrevistado personalmente, y él es un tipo muy agradable, fácil de llevar. Es por eso que la gente vota por él para quedarse, y probablemente continuará haciéndolo. Él no es el mejor bailarín, sin embargo, y es por eso que tiene que ser puesto en la última vez.

5. Leah Remini y Tony Dovolani (6) - Por otra parte, tampoco es Leah. La razón por la que ella es de alrededor todavía se debe a que, al igual que con Bill, entiende lo que los votantes van para. Ella tiene una historia interesante, pero también tiene la personalidad, el humor y un socio con experiencia en Dovolani a Tony que sabe cómo sacar el mejor partido de ella.

4. Jack Osbourne y Cheryl Burke (4) - Jack sigue siendo el comodín de esta competición. Algunos días, que creo que es un finalist- otras veces, pensamos que h será la próxima semana. Él es un buen tipo y una inspiración, pero no lo veo poniendo muy superior a cualquier tercer lugar.

3. Corbin Bleu y Karina Smirnoff (2) - Un cambio en los dos primeros! Esa es la primera vez que esto ha sucedido en mucho tiempo. La única razón por la que tenemos porque es sólo que Corbin realmente no es tan famoso como cualquier otra persona en los cuatro primeros, y cuando se acerca a la final, lo que importa. la gente de Disney tienen una gran reputación de conseguir lejos, pero no tienen el más grande de ganar.

2. Elizabeth Berkley y Val Chmerkovskiy (3) - Mis felicitaciones a estos dos para llegar hasta aquí, y siendo esto consistente. Pero, ¿están realmente van a ser amenazas para ganar? Berkley va a necesitar, básicamente, como muchos intransigentes "Salvados por la campana" fans como sea posible para venir en ella y votar los sesos ... pero tal vez ella tenga la oportunidad.

1. Amber Riley y Derek Hough (1) - Irónicamente, las notas de "Glee" este año nos hacen preocupado de que tal vez el ventilador Amber Riley siguientes no es necesariamente lo que mucha gente piensa que es. Pero, dicho esto, estos dos todavía tienen que ser los favoritos si tenemos en cuenta sus puntuaciones más altas, la historia que tiene ámbar, incluso fuera de "Glee", y el propio seguimiento de Derek.

Como siempre, queremos escuchar su opción de # 1 en la encuesta de abajo!


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados