"Bailando con las estrellas `17 opinión: hizo elizabeth berkley, corbin bleu permiso antes de engvall factura?

aquí`s the cast ;Otra semana en "Bailando con las estrellas" y sin embargo, había otra oportunidad para que el programa realmente sorprendernos una vez más cuando se trata de sus eliminaciones. Lo que hemos aprendido de la temporada hasta ahora es que Estados Unidos aparentemente ama cómicos del Sur y también ex estrellas de la comedia de enredo que han salido de la Cienciología. Lo que hemos aprendido también a veces aquí es que si usted es un gran bailarín que no ha estado en los titulares mucho últimamente, que está en peligro de ir a casa.

Lo que hace que esta eliminación, en particular sorprendente fue que después de semanas de mantenerse alejado de ella y diciendo que ella no tenía la base de fans que ir muy lejos, estábamos finalmente empezando a comprar Elizabeth Berkley. No sólo era un gran bailarín, pero ella y Val Chmerkovskiy hicieron todo lo posible para jugar a algunos de los aficionados que sabían que tenían por ahí. Así que para verlos partir en este momento más de Leah Remini o Bill Engvall fue sorprendente. Esto está demostrando ser una vez más una de esas temporadas locos donde el mejor bailarín no siempre gana.

Así que realmente tendría que calificarse como la mejor bailarina dejó? Probablemente Corbin Bleu, pero con su base de fans en cuestión, que realmente no creo que él es segura una cerradura para ganar la competencia, tampoco. Esto para nosotros es más justo Amber Riley en el asiento del conductor en este punto, hacer un par de vueltas casuales antes de aparcar en el círculo de los ganadores. Bill y Leah, mientras que las historias agradables, probablemente no pueden armar el tipo de actuaciones el próximo par de semanas para plantear realmente un desafío. El mismo tipo de cosas podría ir a por Jack Osbourne, que es algo inconsistente. Él es probablemente el mayor darkhorse izquierda, sin embargo, y si se reúne una increíble semana final, que podría surgir con la Bola de Espejos ... que va a ser capaz de ser grande sobre la cabeza de Kelly para siempre ya que ella no terminó ganando uno.

¿Cree que la persona derecha, dejó esta noche? Compartir sus pensamientos abajo! Mientras tanto, Haga clic aquí si desea ver dónde Elizabeth se puso de pie para nosotros en la última edición de nuestro ranking concursante.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados