"Bailando con las estrellas" 17: maksim chmerkovskiy informa, juez invitado
De repente, "Dancing with the Stars" acaba de llegar a una derecha muy convincente (aparte de los concursantes) para ver la nueva edición de la serie la próxima semana: Maksim Chmerkovskiy va a volver, pero no a título de bailarina profesional.
De acuerdo con TMZ, Maks se va a unirse a las semifinales panel de jueces de la semana que viene como juez invitado, y alguien que está probablemente va a ser más honesto cuando se trata de todas las actuaciones. Esto es algo que, según él, estaría interesado en si recientemente se le preguntó nunca para hacerlo, y que se produce después de Julianne Hough cumplió una posición similar en el programa a principios de temporada. (Esto fue antes de que el conjunto "naranja es el Nuevo Negro" catástrofe en Halloween.)
En cuanto a si o no Maks es el hombre adecuado para el trabajo, por lo menos sabemos que va a ser completamente entretenido y probablemente lucha con los otros jueces. Después de todas las veces que él ha luchado con ellos (recordemos el "este es mi show" diatriba?), Esta es una oportunidad para él para luchar y realmente dan los espectáculos que se quiere dar. Con todo esto dicho, que no sería demasiado encantados de ser uno de los otros profesionales de esta temporada dando cuenta de que está a punto de ser juzgados por no sólo un tipo obstinado que ha trabajado con ellos, sino alguien que en realidad nunca ha ganado el programa antes. Al menos Julianne tenía algunos trofeos a su nombre.
Pero la otra cara de Maks es que no sabe de baile de salón mejor que nadie, y ha participado activamente con él a pesar de que no ha sido bailarina profesional en el espectáculo en dos temporadas. Su hermano Val también ha sido ya eliminado con Elizabeth Berkley, por lo que no habrá ningún temor real de nepotismo (a pesar de que está cerca con Tony Dovolani).
Durante el mandato de Julianne como juez, se agita la controversia al sugerir que Mark Ballas tiende a robar la atención de las personas que baila con. Quién sabe qué clase de problemas Maks podía entrar en la serie?
¿Te gusta esta idea, o siente que estamos mucho mejor que no tener una presencia Chmerkovskiy en el programa de la próxima semana? Compartir sus pensamientos abajo!