"Bailando con las estrellas: todas las estrellas `: bergeron tom a la salida chmerkovskiy maksim

Se Maksim Chmerkovskiy realmente va a dejar "Bailando con las estrellas"? Esa respuesta es "sí", pero lo que ha sido sacado de proporción en los últimos días ha sido cuando más famosa pro de la serie se va a caminar fuera del escenario.

Como nosotros escribió el fin de semana, Maks lo que estaba tratando de decir en sus comentarios originales era que planea despegar de la serie después de que su contrato termina a finales de 2013, y esto es algo que Tom Bergeron, fresco de su muy merecido Emmy ganar al anfitrión como excepcional, dicho a la gente detrás del escenario en la ceremonia de la noche del domingo:

"Hablé con él ayer ... Dijo que fue tomada fuera de contexto ... era el final de su contrato. Me gustaría entender completamente, pero él va a estar con nosotros más allá de esta temporada. "

Bergeron también dijo que él no iba a elegir un favorito entre el elenco para la nueva temporada, si no por otra razón que la otra gente que trabaja serían muy enfadado con él. También bromeó con los periodistas que si bien esto fue una verdadera emoción, una competencia de baile celebridad no era algo que él nunca vio a sí mismo ganar un Emmy por en cualquier punto en el pasado. Lo hemos dicho antes, sin embargo, y es cierto: no hay uno que es mejor en su trabajo o parece merecer el reconocimiento de más de Tom. Él ama lo que hace, es cómodo mover las cosas a lo largo, y tiene una buena relación con todo el mundo que introduce en el salón de baile.

¿Usted cree que "Bailando con las estrellas" funcionaría sin Tom, o Maksim para el caso en el largo plazo? Si desea ver nuestras predicciones completos de la temporada 15, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados