"Bailando con las estrellas" 18: chmerkovskiy maksim para devolver los informes,

Maks ;Si hay una cosa que casi todas las estaciones "Bailando con las estrellas"Necesidades, es un poco de Maksim Chmerkovskiy. Es el hombre en ocasiones demasiado enamorado de sí mismo, y obtener demasiado a la defensiva sobre las puntuaciones en un concurso de bailes de salón? Claro, pero parte de eso de una manera realmente le hace mucho más entretenido. En una época en la que muchos de los pros son completamente predecible, es bueno tener a alguien que realmente no se puede ver venir una milla de distancia.

Bueno, la noticia está llegando a cabo a través de la revista Us Weekly que se pueden ver Maks cambio de temporada de la serie 18 de ese mismo mes. Esta es la primera vez en los últimos que va a asumir ese papel, ya que ha estado ausente desde que trabaja de nuevo con Kirstie Alley en "All-Stars" (aunque lo hizo de invitados juez en algún momento la temporada pasada).

En cuanto a quién podría ser su compañero, nos imaginamos que es probable que sea alguien que pueda manejar su enorme personalidad y variedad de opiniones. ¿Qué hay de Nene Leakes? Se rumorea que estar en el show, y mientras que ella tiene un gran corazón, ella es también alguien que es absolutamente nunca se corta en algo que decir. Los dos podrían tener una asociación interesante, y sin duda crear todo tipo de bromas divertido para todos nosotros viendo en casa. Por otra parte, también sería agradable ver Maks en el programa con alguien que realmente tiene una oportunidad de ganar la temporada, al final, dado que él ha estado en más de una docena de temporadas sin títulos en Mirrorball es la posesión. Mientras tanto, Derek Hough y Mark Ballas tienen cada uno a muchos, mientras que el hermano Maks `Val está también todavía a la espera de su primera oportunidad.

El nuevo elenco se dará a conocer oficialmente en la edición del martes de "Good Morning America", así que estad atentos para algunos más en eso.

¿Qué opinas sobre Maksim volver a "Bailando con las estrellas"? Compartir sus pensamientos abajo, y También visite el enlace aquí si quieres que consigan unas más actualizaciones de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados