`Bailando con las estrellas 18 spoilers: lo que cody simpson, drew carey va a bailar a

aquíDel lunes "Bailando con las estrellas"Episodio va a ser grande por muchas razones. Por un lado, estamos llegando a ese momento revolucionario en el que estamos realmente vamos a ver concursantes intercambiar socios profesionales por primera vez en la historia. Los dos estamos emocionados y también de terror en cómo va a funcionar, y vamos a estar viendo intensamente para ver en las próximas semanas.

Además, este es el episodio en "Good Morning America" ​​co-presentadora Robin Roberts se va a aparecer por primera vez como un juez invitado. Estamos un poco menos emocionados por esto. Robin es una inspiración y una gran personalidad de la televisión, pero no es un bailarín. Pueden así nos contratan para ser juez si están buscando tener a alguien sobre la base de ellos acaba de ver el espectáculo.

En cuanto a quién va a estar bailando qué, echar un vistazo a los alerones completas a continuación.

Danica McKellar y Val Chmerkovskiy - contemporáneo.

Cody Simpson y Witney Carson - Jazz.

Nene Leakes y Tony Dovolani - Rumba.

James Maslow y Peta Murgatroyd - Jive.

Drew Carey y Cheryl Burke - Vals.

Candice Cameron Bure y Mark Ballas - Jive.

Meryl David y Maksim Chmerkovskiy - Foxtrot.

Amy Purdy y Derek Hough - contemporáneo.

Charlie White y Sharna Burgess - Jive.

Billy Dee Williams y Emma Slater - Vals.

Los dos que más de estas canciones opciones de beneficios en este momento son probablemente Billy Dee y Drew, ya que son los competidores de mayor edad y el segundo necesita algo en el que pueda centrarse en la emoción más que algunos de los pasos individuales. (Por otra parte, también seguimos pensando que el actor de "Star Wars" va a ser enviado a casa al final del programa del lunes.)

Si quiere leer un poco más "Bailando con las estrellas" actualizaciones, a continuación, no deje de visitar el enlace aquí. También puede inscribirse para agarrar un poco más baile de noticias sobre la pena a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados