"Bailando con las estrellas de revisión: 23 `james hinchcliffe, calvin johnson reducir la brecha

Calvin ;Teniendo en cuenta que somos un poco tarde en este especial "Bailando con las estrellas"Revisión, estamos por el momento se ofreció a lo que es una versión recortada hacia abajo en lo que era un lugar lleno de energía, entreteniendo a dos horas.

A continuación, echar un vistazo a nuestra rápida toma de algunas de las rutinas.

Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy, quickstep - Para ser justos, esta es una danza duro y uno que ha condenado a más de una estrella en el pasado. Laurie estaba bien, pero ella no hizo nada que se destacó. Puntuación: 34.

James Hinchcliffe y Sharna Burgess, vibrador de alta frecuencia - ¿Era ésta la mejor versión de este baile en la historia de la serie? Puede ser, y decimos que saber que en realidad no vemos este baile particular, todo lo que mucho. Puntuación: 36.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold, jive - Él era tan bueno como James esta semana, y mostró una tremenda acerca de la capacidad de rendimiento sin comprometer parte de la diversión, que hemos llegado a amar de él a lo largo de las últimas semanas. Puntuación: 36.

Ryan Lochte y Cheryl Burke, la rumba - Tenemos que Ryan no es el mejor bailarín, pero no había ninguna pasión para esto en absoluto. Después de ver esto, se sentía todo el más claro que era el momento de nadar fuera de la competición. Puntuación: 28.

Marilu Henner y Derek Hough, Charleston - No fue terrible. expectativas elevadas, sin embargo, al mismo tiempo que tenemos para Marilu y Derek dada su historia, y sobre todo con este baile. Decepcionante. Puntuación: 29.

Terra Jole y Sasha Farber, foxtrot - Este era un buen retorno a la forma por ella después de mostrar un par de luchas durante su rutina de la última vez. Aunque no es perfecto, se demostró que su última actuación fue una aberración. Puntuación: 34.

Jana Kramer y Gleb Savchenko, la samba - Sabemos que ellos no iban a seguir siendo artistas de primer nivel para siempre. Por el momento, estamos contentos de que en su mayoría sólo permanecieron tan fuerte como lo hicieron salir de su último baile. Puntuación: 34.

Maureen McCormick y Artem Chigvintsev - No hay sentido de echar sal en la herida aquí: Ella está fuera de la competencia.

Para más información sobre la salida de Maureen, diríjase a este enlace. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados