"Bailando con las estrellas 23 `clasificaciones: jole terra se acerca a james hinchcliffe, hernández laurie

Terra ;

Sabíamos que tomaría alguna puntuación cambios significativos con el fin de nuestro último "Bailando con las estrellas"Ranking tener ninguna cambios importantes. No había eliminación en este último tramo, por lo que están buscando de manera efectiva en el mismo campo de las personas que estuvimos siete días antes.

Sin embargo, nos complace informar de que hay algunas sacudidas aquí en términos de cómo las personas están pasando en el salón de baile, y sin duda pensamos que esto podría estar influyendo en la forma en que están votando, también. Como de costumbre, basamos nuestra clasificación en la calidad de la danza, la votación de la historia, y también cómo artistas similares han ido en el programa en los últimos años.

9. Ryan Lochte y Cheryl Burke (la semana pasada: 8) - Hasta la fecha, él es sin duda una mejor bailarina de lo que era al comienzo de la serie. El problema que tenemos para él en este momento es que todos los demás restante es más entrañable. Mientras que él puede ser un campeón olímpico, ¿realmente quiere esto tanto como todos los demás?

8. Jana Kramer y Gleb Savchenko (7) - Ella es una bailarina muy buena, y lo que ha pasado y cómo ha superado es una verdadera inspiración. Sólo estamos en un punto en donde el campo es tan estrecha que antes de un espectáculo celebridad tiene que ser considerado, y que nos Jana es la única persona que no sabíamos mucho acerca de entrar en la temporada que no sea James.

7. Maureen McCormick y Artem Chivintsev (6) - Hemos hablado antes acerca de los niveles, y nuestra opinión es cierto acerca de los # 5-9 manchas en nuestro ranking estar tan cerca, que son casi intercambiables. Podemos ver Maureen ir a casa mañana, al igual que podíamos ver a su duración hasta el comienzo de noviembre. De cualquier manera, no vemos su ganador.

6. Marilu Henner y Derek Hough (9) - La mejora más importante en nuestro ranking es cortesía de Marilú, que viene de su mejor actuación de la temporada. Si ella consigue una buena puntuación, tendemos a favorecer a ella por Jana y Maureen gracias sobre todo a la popularidad de su pareja.

5. Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy (5) - Nos preguntamos en un nivel meta si Maks anuncio temprano que no regresará la próxima temporada es una manera de animar a los espectadores a votar por él ahora, y disfrutar de verlo trabajar con un socio de celebridades, mientras que todavía puede. Dado que el ámbar se ha mejorado mucho en los últimos tiempos, hay razones de rendimiento para hacerlo, también.

4. Calvin Johnson y Lindsay Arnold (3) - Él tiene posiblemente una enorme cantidad de seguidores, pero no podemos ignorar que él tiene uno de los promedios de puntuación más débiles fuera de cualquiera de los restantes actores durante las últimas dos semanas. Eso tiene que le atracar un lugar en este momento.

3. Terra Jole y Sasha Farber (4) - Hay un poco de algo conocido como el impulso que va con esta competición, y Terra tiene. Al comienzo de la temporada, que ciertamente sentimos como su baile era algo sobrevalorado. Ahora, se siente como que está siendo celebrado correctamente como su habilidad ha puesto al día con su historia esta temporada.

2. James Hinchcliffe y Sharna Burgess (2) - James tiene la mejor puntuación media de las últimas dos semanas si se combinan los números. Se trata básicamente de llegar a ser tan bueno de un bailarín de esta temporada que hemos empezado a preocuparse menos por su pre-show de la oscuridad entre las personas que no están familiarizados con las carreras de autos. Él está haciendo lo suficiente para ganar aficionados más con su personalidad.

1. Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy (1) - Se va a tomar mucho más que Laurie tiene una semana de descanso para nosotros para poner en la parte baja de este ranking. Ella sigue siendo el mejor bailarín de esta temporada, y el que tiene el mayor poder de las estrellas en la actualidad. Ella incluso tiene un favorable popular para una pareja!

Ahora, pasamos esto a que, como siempre! Votar por sus favoritos a continuación, y diríjase aquí para ver algunos de nuestros spoilers para el próximo "Bailando con las Estrellas" demostración del funcionamiento! (Foto: ABC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados