"Bailando con las estrellas 23 `semana 5 clasificaciones: laurie hernandez, james hinchcliffe, calvin johnson en la parte superior

Laurie ;Si bien hay muchos competidores fuertes en la actualidad en "Bailando con las estrellas"Esta temporada," paridad "no es una palabra para describirlo. Hemos tenido prácticamente las mismas tres personas en la parte superior de nuestro ranking concursante personales desde el principio, y no hay verdad es que no es demasiado de una razón para cambiarlo cuando continúan o conseguir grandes puntuaciones o una tonelada de apoyo de los aficionados.

Como de costumbre, nos estamos basando nuestra clasificación en una fórmula que incluye la calidad del rendimiento, el tiempo de pantalla, historial de votación hasta el momento, y la historia de la votación de las estrellas similares que eran una parte de la competencia en los últimos años. Puede que no haya una eliminación esta semana (veremos a ciencia cierta mañana), pero la clasificación continuar sin importar qué.

9. Marilu Henner y Derek Hough (la semana pasada: 5) - Se trata de una caída bastante dura para Marilu, pero la verdad es que durante mucho tiempo hemos pensado que Maureen McCormick era la mujer más vieja de la temporada destinado a volver a casa más temprano que tarde. Por desgracia, la estrella de "Taxi" ha mostrado más luchas en los últimos tiempos y podría ser la siguiente persona en la puerta.

8. Ryan Lochte y Cheryl Burke (8) - Lochte del todavía no conseguir grandes puntuaciones. Por lo tanto, nos sentimos terriblemente tonto él en ninguna parte más arriba poniendo en esta lista. No hemos visto demasiado sin embargo, en el camino de la prueba que él puede hacerlo mejor, y eso es algo que tenemos que buscar en esta etapa.

7. Jana Kramer y Gleb Savchenko (6) - La Parca reluciente es probablemente viene de un cierto punto para Jana y Gleb, y podría ser el próximo eliminación o el de después de que ella se encuentra en problemas.

6. Maureen McCormick y Artem Chigvintsev (9) - Puede haber tomado algún tiempo, pero nos estamos acercando ahora a moverse por el Maureen - Artem tren. Es bastante wasy que cuando se piensa por un momento en lo que los hace efectiva como un equipo: Una gran relación, el trabajo duro, esfuerzo y buena técnica en el suelo. Son increíblemente agradable para arrancar.

5. Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy (10) - Este fue el ámbar que nos espera de entrar en el show! Estaba segura, emocional, apasionado, y fuerte en el pasado de baile, y si ella puede seguir para canalizar esto, no la veo volver a casa por algún tiempo.

4. Terra Jole y Sasha Farber (4) - Pensamos que la parte inferior cinco en este ranking son todo un nivel, y los cuatro primeros estamos en otro nivel. Pensamos que Terra, saliendo de algunas grandes cuentas, tiene la oportunidad de ganar toda esta temporada. Sólo que no hemos visto todavía suficiente consistencia con el abanico siguiente para empujarla superior.

3. Calvin Johnson y Lindsay Arnold (2) - Tenía Calvin y Lindsay anotó un punto o dos más alto, que consideraría la posibilidad de tener que se quede en la posición # 2. El problema con esto es que está saliendo de una de sus peores salidas de la temporada. mientras que James viene de uno de sus mejores.

2. James Hinchcliffe y Sharna Burgess (3) - Teniendo en cuenta que Helio Castroneves ganó una temporada, sabemos que los pilotos de IndyCar pueden ganar esto. También sabemos que él tiene una gran personalidad y sentido del humor que parece estar ganando a la gente. Gran baile definitivamente no duele.

1. Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy (1) - Podemos así considerar un nivel de Laurie por su cuenta. Es probable que tenga la base de fans más activos de cualquier persona, y ella es también la mejor bailarina por un amplio margen. Se va a tomar algo loco para cualquier otra persona para atraparla.

Ahora, pasamos esto a que en la encuesta adjunta! También, asegúrese de echa un vistazo a algunos de los spoilers de baile para el nuevo episodio del lunes por la noche en este momento. (Foto: ABC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados