"Bailando con las estrellas `23 resultados: se kramer jana o calvin johnson eliminado antes de la gran final?

ETAP ;

Esta noche es "Bailando con las estrellas"Episodio fue uno repleto de un montón de diversión, y, al mismo tiempo, hubo algunos momentos de emoción ya que no todas las rutinas ido según lo previsto. Hacia el final del episodio, nos sentimos especialmente malo para uno Jana Kramer después de algunas luchas en sus rutinas - y su compañero Gleb Savchenko tratando de hacer todo lo posible a pesar de tener la gripe.

Al entrar en la noche, nuestro sentimiento era que probablemente estaríamos viendo el final del camino para Jana dado que ella está aparentemente tiene la base de fans más pequeño de los bailarines restantes. Sin embargo, estábamos un poco preocupados por Calvin Johnson. El consenso general en torno a la Internet parece ser que la lucha por el trofeo de Espejos es realmente entre James Hinchcliffe y Laurie Hernández.

Ahora, los resultados - La primera persona salva esta noche de eliminación fue Laurie, y luego la siguió Calvin. Dado que era entre James y Jana, al final, todos nos sentimos más confianza (por desgracia para Jana) que sería la de volver a casa. James se está hablando como un pick ganador por algunos!

Al final, los Estados Unidos no decidir enviar el embalaje Jana, pero ella no tiene nada en absoluto por qué estar triste dado que ella lo hizo De Verdad lejos, mucho más lejos de lo que imaginaba que lo haría en el inicio de la temporada. Tenía algunos bailes de grupo de trabajo, y realmente creo que tenía un viaje que cambiará su vida. ¿Qué más se puede pedir de un viaje en esta temporada?

Nos quedamos con sólo tres estrellas, así que asegúrese de decirnos en la encuesta que desea ver ganar!

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Dancing with the Stars", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados