"Bailando con las estrellas 23 `crítica: en laurie hernández, james hinchcliffe, calvin johnson, y tríos

ETAP ;

Hay dos conjuntos de bailes en el nuevo episodio de esta noche de "Bailando con las estrellas,"Pero también estamos llegando a un punto en el que es difícil de analizar cada uno individualmente. Es como decir "esto es bueno, lo que es bueno, y que otro material es bueno." No hay una porción entera de diversión de escribir que, en particular.

Lo que vamos a decir sobre la primera ronda de actuaciones de esta noche fue que Terra Jole mayormente se intensificó en una noche donde nos pareció que había una buena probabilidad de que va en ella serían eliminados. Ella consiguió una puntuación perfecta con su rumba, y ella y Laurie Hernández fueron los únicos dos que consiguió eso. Lo que hizo que la puntuación de Laurie aún más desgarrador era como ella acaba de perder un abuelo, pero todavía era capaz de salir y entregar un foxtrot con aplomo.

El único otro momento notable en la primera ronda nos estaba viendo algunas luchas sorprendentes de Calvin Johnson en este punto de la serie. Este no es un buen momento para conseguir un 26 de los 30 hemos pensado en su NFL siguiente sería una ventaja para él, pero no son necesariamente va a salvarlo a toda costa.

Ahora vamos a llegar a algunas de las actuaciones del trío, ya que esto nos fue el más destacado de la noche. Había un montón de puntuaciones perfectas entregados aquí, así que vamos a hablar de conceptos. Nos encanta lo que James Hinchcliffe hizo con Sharna Burgess y Jenna Johnson, yendo con todo el tema de IndyCar de carreras y mucho entusiasmo. Mientras tanto, Terra terminó anotando un puntaje perfecto con un tango trío que trajo tanto fuego al escenario! Esto es lo que queríamos ver las últimas dos semanas.

Aún así, el concepto de Jana Kramer, con la ayuda de Gleb Savchenko y Alan Bersten, fue una de las mejores cosas que hemos visto durante toda la temporada. baile de Calvin Johnson con Witney Carson y Lindsay Arnold - que casi se parecía a los gemelos - era un montón de diversión en su propio derecho! El mayor de comida para llevar que teníamos de esto era que el espectáculo dio lejos demasiadas calificaciones perfectas en las cosas que disminuye el impacto de éste antes de tiempo.

Por último, ¿por qué Maksim Chmerkovskiy bailar tan poco en su trío con Laurie y Val?

Si bien hubo una ráfaga de puntuación perfecta esta noche, diríamos que de manera objetiva, Laurie fue el mejor general de la noche, con Jana probablemente en segundo lugar como un todo. Terra puede haber sido ligeramente overscored, y mientras que el segundo baile de Calvino era nuestro favorito en la noche, su primera era un desastre.

resultados - Vamos a tener que revelan pronto encima en el enlace aquí. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados