"Bailando con las estrellas 23 `opinión: laurie hernandez, terra jole, calvin johnson mirar por la victoria la noche latino

Laurie ;Esta noche es "Bailando con las estrellas"Está tratando de hacer algo un poco diferente con América noche. Después de todo, tenemos un invitado juez / intérprete en Pitbull, los mismos intérpretes como la semana pasada, y para el final del episodio, vamos a tener una eliminación y estaremos a sólo ocho estrellas que se mueven hacia adelante .

Entonces, ¿quién va a brillar, y quién va a quedarse en el camino? Eso es lo que vamos a estar averiguando esta noche! Esta es su opinión LIVE, así que vamos a estar proporcionando información actualizada en cuanto a cómo todos los actores les fue en el transcurso de la serie. Asegúrese de volver a lo largo de algunos detalles adicionales. Antes de empezar, sin embargo, le entregaremos nuestra predicción oficial sobre los resultados: Ryan Lochte es el próximo uno. Veremos si esto resulta correcto o incorrecto que el programa evoluciona.

Ryan Lochte y Cheryl Burke - Pasamos la mitad de esta espera para ese momento inevitable en que la camisa desgarrada. No esperábamos que pierda los pantalones. Esto era bastante tonto, pero había unos buenos movimientos en aquí. El bailarín simplemente no es un natural de Ryan no hay otra forma de evitar eso. Puntuación: 30. (Esto en cuanto a nuestra predicción, dado Ryan es seguro en la noche.)

 Terra Jole y Sasha Farber - Teniendo en cuenta todas las críticas Terra recibidas para esta actuación, que había estado a punto cree que las puntuaciones fueron más bajos de lo que eran. Lo que le hizo bien estaba presente una gran cantidad de esfuerzo y duro, pero tuvo problemas con la técnica y el estado de ánimo de la danza. Puntuación: 30.

Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy - Sentimos que hemos sido un defensor muy firme del Ámbar de la mayor parte de la temporada, pero tenemos que admitir que esta rutina particular era un poco en el lado más áspero. El movimiento y el fuego no fue muy allá, y era extraño, ya que sabemos que ella tiene esa capacidad en ella. Puntuación: 28.

James Hinchcliffe y Sharna Burgess - Esta rumba fue todo tipo de preciosa, y que fácilmente mostró la diferencia entre James como intérprete y los primeros tres estrellas en la noche. Ahora que ya hemos dicho que, Julianne realmente tiene que frenar su rollo con todo el "mejor bailarín nunca" charla. Puntuación: 38.

Marilu Henner y Derek Hough - Esto fue muy divertido, y una expresión más de lo lejos que ha llegado Marilu lo que va de temporada. Ella y Derek parece que finalmente han descubierto precisamente cómo tienen que trabajar unos con otros, y está dando sus frutos. Puntuación: 34.

Jana Kramer y Gleb Savchenko - No estábamos recibiendo el bombo demasiado "sexy" de esta danza en un primer momento, pero eso fue antes de que el agua y todos los que empezamos a entrar en juego. Entonces, las cosas se pusieron muy impresionante. Jana merecía una puntuación perfecta sólo por ser capaz de hacer esto en los talones. Puntuación: 40.

Muareen McCormick y Artem Chigvintsev - El crédito a Maureen por tomar en la noche de América que lleva este sombrero en particular, y para dar el máximo en la pista. Ella no tiene el know-how técnico o la pasión que vimos a las dos anteriores dances- esta noche, por cualquier razón se puso en su propia cabeza. Puntuación: 31.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold - Básicamente, lo que vimos de estos dos esta noche puede ser descrito como una prueba más de que Pitbull es un fan de los Detroit Lions. Dio la estrella de fútbol su mejor puntuación de la temporada, ya que este baile fue todo tipo de aplomo y de gran alcance. Puntuación: 37.

Lauren Hernández y Val Chmerkovskiy - Este fue un esfuerzo muy sólido para terminar la noche para Laurie, que trajo un montón de diversión, pasión y energía a este. Hay algunas cosas técnicas que todavía se pueden hacer aquí y allá para mejorar las cosas, pero esto era todavía una fuerte general final. Puntuación: 37.

resultados - Cabeza aquí para comprobar que funciona!

¿Quieres ver cómo todo el mundo ocupó el de entrar en el show de esta noche? Entonces asegúrese de revisar nuestra clasificación aquí. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados