"Bailando con las estrellas 23 `semana 2 spoilers: jake t. Austin, amber rose, otros toman el tema de la televisión

Jake T. Austin ;

Tal vez hay algunas personas por ahí que prefieren su "Bailando con las estrellas"Episodios pura, y como resultado de ese apreciar el espectáculo mucho más cuando cada baile es tradicional. Para nosotros, no nos importa los temas frecuentes y el fomento de género. Trae más tráfico social para el espectáculo, ya su vez pensamos que sólo hace maravillas para las calificaciones.

Si nos fijamos a continuación, se puede ver lo que todos los actores van a estar bailando en una noche que es todo sobre la celebración de TV y algunas de las grandes canciones en los últimos años. Baste decir, hay algunas opciones interesantes.

Jake Austin & Jenna Johnson - Cha cha - "Go, Diego, Go! Tema "- Teniendo en cuenta su propia conexión con el espectáculo, no sienten este apropiada? Es sin duda un juego inteligente para tratar de reclutar a algunos votos de las personas que son fans de ese programa.

Kenny "Babyface" Edmonds & Allison Holker - Tango Argentino - "The X-Files Theme" - Esto suena un tanto extraño en teoría, pero ¿quién sabe? Esta es una de esas decisiones que son tan por ahí que no va a funcionar del todo.

Marilu Henner & Derek Hough - Foxtrot - "Tema Taxi" - Al igual que Jake, Marilu tiene un poco de nostalgia de su lado aquí como ella llega a hacer una rutina inspirada en uno de los espectáculos que es el más famoso por. Esto debería hacer un llamamiento a los espectadores de más edad.

Laurie Hernández & Valentin Chmerkovskiy - Jive - "Ducktails" - ¿Es Laurie aún lo suficientemente grandes para entender la grandeza de este espectáculo? Nos preguntamos.

James Hinchcliffe & sharna Burgess - Paso Doble - "Un tributo a Walking Dead" - Él fue uno de los destacados sorpresa de la semana uno, y un baile zombi tiene el potencial de ser a la vez extraña y maravillosa.

Calvin Johnson Jr. & Lindsay Arnold - Foxtrot - "Cosas de casa Theme" - Teniendo en cuenta cómo muchas personas les encanta "Cosas de casa", los exámenes deberían ser bastante positivo aquí.

Terra Jole & Sasha Farber - Quickstep - "Embrujada" - Por alguna razón por la que conseguir esto y el tema musical "Mi bella genio" mezclado en nuestra cabeza, pero éste debe ser muy divertido.

Jana Kramer & Gleb Savchenko - Tango - "I Do not Wanna Be" de "One Tree Hill" - Los puntos de bonificación si se obtiene ex concursante de Gavin DeGraw volver a cantar.

Ryan Lochte & Cheryl Burke - Quickstep - "The Muppet Show Theme" - Lochte sólo necesita algo gracioso y tonto en este punto. Quizás esta es la cura para lo que le aqueja.

Maureen McCormick & Artem Chigvintsev - Quickstep - "Brady Bunch Theme" - Sea honesto: Usted vio este que viene de una milla de distancia. Simplemente no sabemos cómo este es un quickstep.

Rick Perry & Emma Slater - Quickstep - "Green Acres Theme" - está Perry va a bailar a las canciones sobre todo viviendo sur `para toda su carrera en la temporada? La respuesta a eso es "posiblemente".

Rosa ámbar & Maksim Chmerkovskiy - Vals Vienés - "Juego de Tronos Theme" - Esto debería ser EPIC. Maks es uno de los profesionales más intensos, y creemos que El ámbar es una personalidad dominante, lo suficiente para hacer algunas verdaderas maravillas con este.

Vanilla Ice (Robert Van Winkle) & Witney Carson - Foxtrot - "Love and Marriage" de "Married ... with Children" - Este es un giro completo de la rutina de apertura, que fue muy divertido si carece de contenido. Considere esto la primera oportunidad real para ver si Robert realmente puede bailar.

¿Qué opinas de algunas de las opciones para la segunda semana? Compartir este momento con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias cuando se trata de "Bailando con las estrellas"! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados