"Bailando con las estrellas 23 `opinión: cómo terra jole, kramer jana, laurie hernández le fue en la semana 5

Laurie ;Esta noche es "Bailando con las estrellas"Marcó la quinta semana de actuaciones, y estamos empezando a llegar al punto de la serie donde el caucho empieza a metafórica De Verdad salir a la carretera. La mayoría de los bailarines que quedan en este punto son capaces de conseguir buenos números, y hay algunos perdedores que buscarán hacer cualquier cosa y todo en su poder para derrocar a los favoritos. En la parte superior de dicha lista tiene que ser Laurie Hernández, que ha permanecido en su mayor parte dominante en esta temporada.

Al igual que con cualquier otra evaluación de desempeño se presenta en el "Dancing with the Stars" mundo, actualizaremos este artículo en vivo a medida que avanzamos. Asegúrese de actualizar la página en vivo!

Maureen McCormick y Artem Chivintsev - La ex estrella de "Brady Bunch" tomó sobre este tema "más memorable año" con una rutina que era emocional. ¿Qué tal esto para un comienzo? Sin duda, la historia de la danza estaba allí, pero Artem ha hecho un trabajo maravilloso enseñar su técnica - y Maureen ha demostrado ser un gran estudiante. Cada semana, ella sólo se pone mejor y mejor. Puntuación: 24.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold - Calvin contó la historia de su ascenso récord al estrellato y la importancia de su familia. No había nada que se destacó necesariamente sobre el baile en sí mismo, pero al mismo tiempo fue muy entretenido y hubo un gran aspecto de la ex estrella de la NFL, Jerry Rice para arrancar. Puntuación: 24.

Jana Kramer y Gleb Savchenko - Fácilmente el mejor baile de Jana en toda la temporada, y también el más emocional como ella contó la historia de su pasado y de lo importante que su hijo estaba realmente a ella. Tal vez se puede argumentar que el emocional abrumado la rutina a veces, pero después de ver esta es casi imposible ser cínica de nada. Puntuación: 26.

Ryan Lochte y Cheryl Burke - ¿Hay algo en el agua de esta noche? Casi todo el mundo está intensificando las cosas, y que incluye el nadador olímpico como él salió y entregó lo que era su más fuerte de baile hasta la fecha. Además, nos sentimos su vulnerabilidad por una vez! Puntuación: 24.

Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy - Ahora estamos en el punto en que Laurie conseguir un 25 está marcada por una tonelada de crítica, como si los jueces tienen que justificar su conseguir una puntuación que no se encuentra en la estratosfera superior. Si nada más, que debería haber una prueba más de su grandeza, pero fue sin duda más de un punto mejor que Ryan, ¿verdad? Puntuación: 25.

Marilu Henner y Derek Hough - Este fue un baile en honor a su madre y el tiempo antes de aterrizar "Taxi", y sin duda cumplió con la tendencia de esta noche de ser hermosa y mostrando lo mejor de lo que ella hace como bailarina. Piense en esto como la remontada épica de alguien que una vez apareció en un pequeño bailarín. Puntuación: 27.

Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy - Ámbar tenía la samba, y que en sí mismo ha creado más de un desafío para ella mientras trataba de esculpir una emotiva actuación en honor a muchas de las mujeres por ahí - y también a su hijo al mismo tiempo. Sin embargo, se golpeó la técnica bien, y mientras que hemos visto bailarines más locos en este estilo, ella hizo la mayor parte de ella. Puntuación: 24.

James Hinchcliffe y Sharna Burgess - Después de una historia sobre su lesión devastadora, James salió con lo que puede ser uno de los tangos más apasionados, divertidos que hemos visto en bastante tiempo. Gran postura, buena técnica, y un montón de diversión en su conjunto. Puntuación: 29!

Terra Jole y Sasha Farber - Cerró la noche, y lo hizo con un homenaje muy emotivo a su padre que se sentía casi como una historia más que el baile. Se sentía como un "So You Think You Can Dance" rutina! Mientras que nosotros pensamos que había varios bailarines que eran técnicamente más fuerte, éste entregó a la hora de corazón. Puntuación: 27.

Recuerde que si desea ver donde clasificamos los actores que entran en el episodio de esta noche, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados