"Bailando con las estrellas 23 `clasificaciones: laurie hernández, james hinchcliffe siendo fuerte la semana entrante 3

Laurie ;Lunes por la noche "Bailando con las estrellas"El rendimiento va a ser un poco de una extraña. Debido al debate presidencial que tendrá lugar a las 9:00 p.m., horario del Este nos encontramos ante un episodio de una hora, y luego unos resultados muestran el jueves. Hay enfrentamiento baila delante, y que realmente debería pensar en esto como uno de los espectáculos más rápido, posiblemente, más que cualquier-maníacos que ABC ha puesto en el aire con el tiempo.

Entonces, ¿dónde creemos que los bailarines restantes destacan que conducen a ella? Eso es lo que queremos tratar de averiguar en la última edición de nuestra clasificación en la actualidad. Vamos a utilizar como nuestra calidad del desempeño criterio principal, las puntuaciones de los jueces hasta la fecha, así como la percepción de su popularidad por América.

12. Rick Perry y Emma Slater (la semana pasada: 13) - Rick sigue siendo el peor bailarín por un margen bastante amplio, y mientras sus fans / seguidores fueron capaces de conseguir que a través de las dos primeras semanas de la competición, lo vemos de regresar a Texas antes de mucho más tiempo.

11. Maureen McCormick y Artem Chigvintsev (12) - Ella puede amar el espectáculo, pero ella todavía está luchando con algunos de lo que se necesita en términos de ser capaz de soportar la presión del salón de baile y la entrega de algunas actuaciones consistentemente fuertes.

10. Ryan Lochte y Cheryl Burke (3) - Bueno, el color nos mal cuando se trata de Ryan. Nos sentimos como el nadador se va a ver este pasado muestran como una historia de redención, y que iba a recibir un golpe enorme simpatía de los espectadores después de lo sucedido en el estreno. Si bien no se sabe con certeza si estaba en dos inferiores semana pasada real (la serie nunca reveló que), nos preocupamos por su futuro dado sus resultados no eran tan grande.

9. Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy (8) - Maks y un gran socio-medios siguientes son las dos cosas más grandes que el ámbar tiene a su favor ella en este momento. Mientras que ella tiene el potencial para ser un gran bailarín, ella no ha puesto juntas las piezas técnicamente por el momento.

8. vainilla y Witney Carson (7) - No hemos visto mucho de él por el momento es ejemplar, y los puntajes más una apretada agenda para lo que nos hace preguntamos si podía ser condenado por un tiempo relativamente corto plazo en la serie este otoño.

7. Jana Kramer y Gleb Savchenko (10) - Dos episodios en esta temporada, nuestra mayor preocupación para Jana no es su capacidad de baile o incluso asociados con lesiones a su vez, es que no sabemos cuántos espectadores están familiarizados para ella o Gleb.

6. Babyface y Allison Holker (11) - Después de una gran segunda rutina, estamos empezando a darse cuenta de que es posible que hayamos subestimado el icono de canto. Nosotros también hemos llegado a realmente como él como persona, y Allison como profesional siempre ha sido genial.

5. Terra Jole y Sasha Farber (6) - dos grandes rutinas de Ella en la temporada, y hay muy poca evidencia hasta ahora de que ella podría ser el tipo de artista fly-by-noche que se va a casa de un período muy corto de tiempo en esta temporada. Ella quedo en torno a un mismo tiempo.

4. Marilu Hnner y Derek Hough (5) - Marilu sigue impresionando, y mientras Derek tener como socio puede ser una gran parte de eso, también probablemente subestimada cuánto nos gustaría a raíz de ella en la base de su energía en el salón de baile. Ella realmente es divertido!

3. Calvin Johnson y Lindsay Arnold (4) - Este es el lugar donde ser un jugador de la NFL entra en juego, especialmente uno que pasó toda su carrera en un lugar como Detroit. Mientras que él ha estado lejos de ser perfecto a través de dos bailes, su tributo "Cosas de casa" se inspiró y aficionados de los Lions debe estar detrás de él.

2. James Hinchcliffe y Sharna Burgess (2) - Claro, todavía estamos preocupados por la cantidad de fans de IndyCar que en realidad están viendo este espectáculo (¿cuántos puede ser?), Pero en su mayor parte lo hacemos todavía pensamos que James es un candidato para ir muy lejos En la competición. Él es un bailarín muy hábil, es divertido, y él es el tipo de persona que desea conocer.

1. Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy (1) - Ella tiene la mejor puntuación por un margen de tres puntos después de las primeras dos semanas, y saliendo de los Juegos Olímpicos, también tenemos la sensación de que ella es una de las estrellas más populares. Es difícil encontrar algo para estar molesto particular acerca de aquí.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Dancing with the Stars", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados