"Bailando con las estrellas 23 `opinión: laurie hernández, terra jole, kramer jana asumir circo del sol

Terra ;

Después de la semana pasada extraña "Bailando con las estrellas"La demostración del funcionamiento, que se redujo a una hora gracias en parte al debate presidencial, vamos en un poco de una dirección diferente esta noche: Tenemos mucho más de un típico programa de actuación, que corre a lo largo de dos horas. La única cosa que hace que esta un poco diferente es la presencia de Cirque du Soleil. La compañía es una parte del tema para el episodio, y se presentará en su propio camino junto a las estrellas y sus ventajas.

Al igual que con todos los demás "Dancing with the Stars" episodio, vamos a estar revisando éste en vivo! Por lo tanto, asegúrese de actualizar la página para algunas actualizaciones adicionales.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold - Su baile tenía un poco de la energía increíble que le gustaría que desde el famoso Cirque, y un montón de ascensores - que están aparentemente bien Dado el tema esta semana. No era técnicamente perfecto, pero Megatron no tiene nada de qué preocuparse. Puntuación: 23.

Maureen McCormick y Artem Chigvintsev - Esto era realmente precioso. A pesar de un montón de distracciones y una semana particularmente difícil en los ensayos, que realmente sacó algo! Saludos a Maureen por su ética de trabajo, sino también Artem para probarse a sí mismo una vez más a ser una increíble, paciente, reflexivo y maestro. Puntuación: 24.

Jana Kramer y Gleb Savchenko - Esto está resultando ser una noche bastante uniforme hasta ahora! En cierto modo, sí que lo obtenemos dado que todo el mundo hasta el momento ha sido bastante bueno, pero no estamos seguros de que nadie realmente ha traído el fuego y la intensidad para que coincida con lo que está pasando en el fondo. "Agradable" es la mejor manera en que podemos describir esto. Puntuación: 23.

Marilu Henner y Derek Hough - Esta fue una actuación trata de conseguir estos dos en la misma pag, correo y nosotros no vamos a decir que era perfecto. Había algo en el ritmo de aquí-, mientras que no estaba mal, claramente se levantan las estacas en este punto. Puntuación: 21.

Amber Rose y Maksim Chmerkovskiy - Al verlos juntos esta noche después de realizar todos sus altibajos esta temporada fue un soplo de aire fresco. Por primera vez, se sentía como Ámbar finalmente soltó y fue capaz de relajarse y entrar en el rendimiento. Que dio sus frutos en las puntuaciones. Puntuación: 24.

Ryan Lochte y Cheryl Burke - Aunque lejos de ser perfecto técnicamente (Ryan tiene que aprender a mostrar una emoción), felicitaciones a él para conseguir la técnica mejor de lo que tiene hasta la fecha. Esto, al menos, era su fuerte rutina de la temporada, y él fue capaz de ignorar la abucheosPuntuación: 22.

Babyface y Allison Holker - Sí, esto no era bueno. El marcador era generoso. No sabemos lo que es, pero por alguna razón, Babyface acaba de caer aparte en el programa el último par de semanas y va por el camino equivocado. Puntuación: 18.

Terra Jole y Sasha Farber - Empujar hasta el límite! Esta samba consiguió la primera de nueve de la noche, y bien merecida gracias a la energía, el tiempo y el gusto de hacerlo. Terra de sólo una de esas personas que pueden ser de miedo en el interior, mientras ella baila, pero nunca se lo muestra. Puntuación: 25.

Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy - Esta rutina inspirada en Michael Jackson sin duda se sentía como si capturado el carácter de la rutina. Los movimientos fueron en punto, y esto hizo perfectamente claro que en las rutinas de ritmo más rápido, nadie puede acercarse a ella. Puntuación: 30!

De vainilla y Witney Carson - A pesar de un horario de locos, hielo aún pronunció uno de sus mejores bailes, uno que realmente le permitió separarse de su personaje de rap. Él era entretenido, pero es evidente que el seguimiento de Laurie no es admirable. Puntuación: 23.

James Hinchcliffe y Sharna Burgess - Por último, nos dirigimos a la piloto de IndyCar, que sacudió por completo el escenario en el cierre de la feria. Gran técnica, gran personalidad, y lo más parecido a un rival que tiene Laurie. Puntuación: 28.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bailando con las estrellas"? Entonces diríjase aquí para ver donde clasificamos todos de entrar en este último episodio, o inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados