"Bailando con las estrellas 23 `opinión: calvin johnson, james hinchcliffe, laurie hernández tratar de mantener el impulso

Calvin ;Esta noche, "Bailando con las estrellas"Está transmitiendo, una vez más, su más importante muestra de la serie. Sólo hay seis pares de izquierda, y dado que el final está a la vuelta de la esquina, casi todos los sola actuación es más importante que la otra.

Entonces quién verdaderamente brillado el más brillante en la noche? Vamos a darle un sentido al menos de algunas de las actuaciones individuales en esta crítica- que volveremos más adelante con los resultados, si usted está interesado en aprender un poco más acerca de quién terminó yendo a casa.

Marilu Henner y Derek Hough - Mark Ballas estaba en la mano para ayudar con el ambiente general de esta actuación "Jersey Boys", y tal vez eso ayudó a dar el rendimiento general un poco de un golpe. Esta fue su mejor baile técnicamente y emocionalmente en semanas! Puntuación: 36.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold - Maravilloso vals - el mejor de la temporada. También nos encantó tener Leona Lewis allí para darle aún más del estilo "gatos" con "memoria". Fue oficialmente, y él llevó a cabo con la técnica realmente bien. Puntuación: 37.

James Hinchcliffe y Sharna Burgess - Mientras que ella fue autorizada por su médico, Sharna optó por lo seguro y dejar que Jenna Johnson hacerse cargo de una semana más, que es probablemente inteligente dado que James probablemente no va a ninguna parte. Esto no fue su mejor actuación en todos - se produjo un error bastante claro aquí - pero los resultados todavía eran fuertes. Puntuación: 36.

Terra Jole y Sasha Farber - Al entrar en la noche, pensamos que esto iba a ser una muy buena oportunidad para Terra brille con el Charleston, dado que se adapta bien a su personalidad y permitirá que ella sea un poco más divertido y abrazar el baile más que nada tiene en los últimos tiempos. Esto se reflejó en algo realmente enérgica y optimista. Puntuación: 38.

Jana Kramer y Gleb Savchenko - Sí, no era el espectáculo de danza antes, pero esta fue la primera vez que legítimamente se sentía como Jana tenía el potencial de ser más que un finalista. Esto fue sobre la belleza de la danza más que simplemente la conexión. Puntuación: 40.

Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy - Esto era increíble. No hay errores importantes, un gran compromiso, y maravillosa coreografía. Realmente tenemos un tiempo difícil imaginar que Laurie se baja puntuación en absoluto en movimiento por el resto de la temporada. Puntuación: 40.

resultados - Pásate por aquí por una toma completa de lo sucedido!

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Dancing with the Stars", asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados