"Bailando con las estrellas 23 `opinión: laurie hernández, james hinchcliffe tratar de ganar con estilo libre

Laurie ;Esta noche es la primera parte de la "Bailando con las estrellas"Final, donde nos vamos a ver efectivamente dos series separadas de la competencia. La primera va a ser una oportunidad para ver los demás concursantes tratan de cambiar las cosas cuando se trata de algunos de los bailes más débiles desde principios de esta temporada.

En cuanto a la segunda serie, se trata de los estilos libres! Estos son los bailes que tanta gente le gusta hacer año tras año, y pensamos que podían hacer o deshacer a todos en movimiento hacia adelante.

Vamos a estar revisando este episodio en vivo, así que asegúrese de volver a cargar esta página con frecuencia para conseguir un poco de otras noticias en relación con algunas de las actuaciones!

Ronda uno - No estábamos todos tan optimista acerca de las posibilidades de conseguir las mejores puntuaciones de entrar en la final de Calvin Johnson, pero pensamos que más aún después de ver a conseguir un 35 en su primera rutina. Entonces, también empezamos a pensar lo mismo de Jana Kramer después de que su propia puntuación de 35. Laurie no conseguir una puntuación perfecta después de su rutina, pero con un 38, que era bastante claro que ella estaba en distancia de ataque de la Bola de Espejos. James Hinchcliffe dibujó un 37 para su baile de primera ronda, que lo puso en el segundo lugar.

Vamos a entrar en la ronda de estilo libre, dado que esto era lo que estábamos muy emocionados de ver!

Jana y Gleb Savchenko - Nos sentimos mal por estos dos, ya que hubo algunos errores obvios en aquí y se notaba que no estaban conformes con él después del hecho. Hubo momentos agradables, pero el ritmo expuestos sus errores. Puntuación: 36.

Calvin y Lindsay Arnold - Muy divertido estilo libre, y una gran manera para él para cerrar su racha de bailes esta noche! Mucha energía y creatividad, y había un lote envasado aquí. No vamos a decir que era el mejor estilo libre nunca, pero los jueces tienden a ser en su mayor parte amable con sus puntuaciones en este punto. Puntuación: 40.

Laurie y Val Chmerkovskiy - Muy divertido, y de muchas maneras que inspiran. Esto realmente era casi la perfecta representación de la danza a través de lo que ha pasado esta temporada y en gran parte del año pasado, pero ella sigue siendo la esperanza de que el polvo se asiente en el extremo. Puntuación: 40.

James y Sharna Burgess - Al parecer, James fue al cielo en este. Fue increíblemente emocionante, y tenemos que ser honestos - que era un movimiento de marketing inteligente para James y Sharna para recordarnos de su viaje, y por qué es lo que hace tan impresionante. Puntuación: 40.

resultados: Cabeza hasta aquí para comprobar a cabo.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bailando con las estrellas"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados