"Bailando con las estrellas 23 `opinión: terra jole, laurie hernandez, calvin johnson tomar en halloween

Laurie ;Es tiempo de Halloween en "Bailando con las estrellas"! Esta noche, las estrellas restantes están realizando rutinas que están celebrando los mejores y más espeluznante de las vacaciones, y esperamos que esto resultará en sí a ser muy divertido, atractivo y espeluznante en todas las formas correctas. Por lo menos, va a ser un respiro de algunos de los bailes Sappier para aquellos de ustedes que no necesariamente los ama.

Vamos a centrar aquí en el solo baila más que cualquiera de las otras rutinas, así que tenlo en cuenta a medida que siga leyendo. Vamos a ser la actualización de este vivir con puntuaciones y mucho más, así que asegúrese de actualizar la página temprano y con frecuencia por alguna visión más clara!

Terra Jole y Sasha Farber - No tenemos ninguna idea en absoluto por qué "Day-O" es una canción de Halloween, pero al menos fue divertido! Por desgracia, lo que hemos visto de Terra durante las últimas semanas es que no estamos seguros de que está mejorando tanto como algunos de los mejores bailarines de la competencia. Ella es sólida y una gran historia, pero puede que encabezan la tabla de posiciones en este punto? No estamos seguros. Puntuación: 24.

Laurie Hernández y Val Chmerkovskiy - Esta era emocional de arriba a abajo, y casi nos preguntó si Val era un gran fan de Gene Wilder en función de cómo emocional llegó antes de que este comportamiento de Era fácil de telégrafos una puntuación perfecta, pero teniendo en cuenta lo hermoso "Pure Imagination". y golpeando una rutina de esto era, realmente no importa. Puntuación: 30.

Marilu Henner y Derek Hough - No fue una danza perfecta, pero en este momento es hedor tiene que conseguir que el 7 de Carrie Ann Inaba. El problema es que tenemos la sensación de que variedad de lesiones de Marilu están empezando a llegar a ella psicológicamente, al menos en el sentido de que están haciendo que se trate de adivinar algunas de las decisiones que ella está haciendo. Puntuación: 23.

Calvin Johnson y Lindsay Arnold - Dr. Bones es en su mejor momento! Este fue de lejos mejor baile de Calvino, y fue otro recordatorio, al mismo tiempo que usted no tiene que hacer algo super-emocional con el fin de obtener una puntuación perfecta. A veces, puede ser sólo un puntazo. Puntuación: 30.

Ryan Lochte y Cheryl Burke - Oye, que dieron un rendimiento mucho mejor! El baile era descuidado y la postura era malo, pero nos gustaría ver esta encarnación de Ryan sobre el que hemos visto en las últimas semanas cualquier día de la semana. Puntuación: 23.

Jana Kramer y Gleb Savchenko - Esta rutina jazz era un montón de diversión, y si bien hubo errores, no le quita demasiado del rendimiento general. Nosotros creemos que esto es precisamente lo que hace que éste se destaca de la que vimos previamente con Ryan. Puntuación: 27.

James Hinchcliffe y Sharna Burgess - Este "Suicide Squad" inspirado número era en realidad más de una pareja con James y Jenna Johnson, que intervino después de la lesión de Sharna. Aún así, fue fantástico, y mostró su compromiso para ir junto con la coreografía que ya estaba allí. Puntuación: 30.

resultados - haga clic aquí para ver quién está fuera!

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Dancing with the Stars", incluyendo los resultados viene después, no deje de ir hacia el enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados