"Bailando con las estrellas 23 `resultados: se jole terra, kramer jana, o calvin johnson eliminado?

Calvin ;Al entrar en esta noche de "Bailando con las estrellas"Espectáculo de eliminación, que lo hizo bastante claro que los dos contendientes conducir a más-probable van a casa eran Terra Jole y Jana Kramer. Sin embargo, a través del episodio empezamos a tener un poco de preocupación de que tal vez podría ser Calvin Johnson y Lindsay Arnold. Seguro, las actuaciones de la semana pasada fueron los que realmente aplicadas más que los de este tiempo, pero aún así se comenzaron a pensar que se estaba quedando atrás los favoritos en Laurie Hernández y James Hinchcliffe.

Así surgió la feria nos sorprendió, o nos da el resultado predecible que tendemos a esperar a estas alturas de la competición? Actualizar la página para algunos más noticias va a ser pronto. Las dos únicas personas que realmente se considera seguro en la noche eran Laurie y James basan en la mayor parte de las encuestas y la discusión que hemos visto por ahí.

Esta noche, el "dos de abajo" terminó siendo Calvin contra Terra y Sasha Farber, aunque al mismo tiempo no podemos necesariamente decir que eran los dos de abajo real. Esto es sólo la forma en ABC ellos emparejado. El resultado era predecible: Terra y Sasha se han ido.

Esperamos que su tiempo en el programa dejó una gran impresión en la gente en términos de su historia y su determinación. Sabíamos Terra era alguien que los espectadores les gustaría, pero ella era una bailarina mucho mejor de lo que pensábamos que sería. La escritura por desgracia estaba en la pared para ella casi toda la noche, ya que se sentía como los jueces se dictan efusivos elogios extra y dar sus puntuaciones más altas. No estamos diciendo que necesariamente sabían que se iba, pero que puede haber sido la lectura de las hojas de té con base en las calificaciones de los últimos.

Recuerda, puedes ir aquí en este momento para obtener alguna otra novedad en cuanto a las actuaciones en el show de esta noche! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados