"Bailando con las estrellas 23 `resultados: se henner marilu, jole terra, o jana kramer eliminados?

ETAP ;

Esta noche, "Bailando con las estrellas"Presentado otra eliminación contencioso - o al menos eso parecía entrar en el episodio. Nos sentimos como la eliminación al final de la noche fue entre tres pares: Marilu Henner & Derek Hough, Jana Kramer & Gleb Savchenko, y Terra Jole & Sasha Farber. Aunque nos gusta decir que tenemos bastante bueno sentido en términos de averiguar quién se queda y quién pasa por algunas de estas eliminaciones, la realidad es que todavía pueden ser bastante impredecible y no sé muy bien acaba qué va a ocurrir. Cualquier cosa puede dependiendo de si una base de fans dada decide no votar en una noche determinada.

Otra razón por la que queremos ver Calvin Johnson, James Hinchcliffe, y Laurie Hernández pegarse alrededor es que hace que para el final más competitivo - nos gusta mucho Laurie y esperar con firmeza para ganar, pero al mismo tiempo no quieren sólo ver su steamroll todos. Eso no es tan divertido.

Los resultados - Esta noche, en última instancia, se ha venido abajo a Marilu y Jana en cuanto a quién se va a casa. Honestamente vio éste ir de cualquier manera, sólo porque Marilu tenía un socio muy popular en Derek Hough y Jana no es tan bien conocida por muchos espectadores.

Sin embargo, esto marca el final del viaje de Marilu esta semana, ya que ella y Derek se dirige ahora a casa un par de semanas antes de la final. Por triste que sea, que tienen que ser feliz con la forma en que lo hicieron. Ellos no permanezcan en el poder, y no fueron nunca van a ganar la competencia. Sólo esperamos que ambos tenían un buen tiempo y disfrutaron el viaje esta temporada- para Derek, siempre nos preguntamos si estará en torno a la próxima temporada, así que disfrutamos de cada minuto de él participando en esta ocasión.

Para más noticias sobre algunos de los bailes individuales de esta noche, dirigirse al enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados