"Bailando con las estrellas 23 `resultados: se levantó ámbar, kramer jana, o calvin johnson eliminado?

Calvin ;Dado que "Bailando con las estrellas"Sin embargo, ha de tener una eliminación de esta temporada que consideramos verdaderamente impactante, había una parte de nosotros esperando un lunes por la noche. Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta que cada persona que queda en la competición es bastante talento en la pista de baile.

Al entrar en el show de esta noche, pensamos que Ryan Lochte y Cheryl Burke iban a ser la pareja en la mayor cantidad de peligro, pero que resultó no ser necesariamente el caso. Ellos fueron la primera pareja en la noche declarada segura! En cambio, en el transcurso de la serie aprendimos que Calvin Johnson / Lindsay Arnold, Amber Rose / Maksim Chmerkovskiy, y Jana Kramer / Gleb Savchenko fueron los tres pares de "en peligro" - no necesariamente los tres últimos.

En el estudio de este grupo, que tiene más sentido para que sea ámbar y Maks que fueron enviados de embalaje. Calvin es demasiado popular entre los aficionados al fútbol, ​​y sería muy incómodo para Jana para ir a casa en la misma noche que obtuvo una puntuación perfecta.

Cuando vimos que el "dos de abajo" fue Calvin y Amber, esto se sentía aún más la seguridad de que se iba a casa. Pensamos que el ámbar habría conseguido un ligero golpe a causa del anuncio de Maks `que está dejando el espectáculo (al menos por ahora) después de esta temporada, pero que no resultó ser el caso. Ella se ha ido, pero tuvo una carrera bastante decente de unas pocas semanas. Nunca pensamos que iban a ganar la temporada, pero al menos tenían una relación muy divertido que era interesante ver a lo largo de la temporada. Aparentemente, sin embargo, nos hizo su overrate en nuestro ranking personal, poniéndola en la posición # 5 en la semana.

opinión de esta noche - Asegúrate de diríjase aquí para ver nuestra revisión completa de este programa! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados