Val chmerkovskiy hace un ventilador muy feliz en "bailando con las estrellas `gira

ETAP ;Si hay una cosa que podemos decir sobre Val Chmerkovskiy en este momento, al menos, aparte de que es una bailarina increíble, es que él es muy cariñoso con sus fans.

En el post Instagram aquí, se puede ver Val en una parada de Mississippi para el "Bailando con las estrellas"Gira, plantando un poco sorpresa en el rostro de un admirador en la audiencia. Se da una explicación bastante largo para que, así, incluyendo su motivación para ello, y su reacción a verlo antes del beso. Val siempre ha sido conocido por ser un apasionado performer- basta con ver la forma en que la prensa rosa saltar sobre él con los rumores de citas como en la temporada pasada.

Aquí es que citado epígrafe:

"Esta foto fue tomada desde nuestro show Mississippi. Durante nuestra jive con @emmaslaterdance Di un salto hacia el público comenzó a bailar con un ventilador que estaba tan sorprendido sorprendido y nervioso que estaba temblando en mis brazos. que no podía hablar y con los labios temblando murmuró `te quiero` ... y por lo que este fue mi respuesta. Un momento de la espontaneidad y la alegría pura ... la cara de Emma no tiene precio. #DWTSLiveTour "

Lo curioso de este momento es que si bien era probablemente un grande para el ventilador, es también resultó ser una buena publicidad para la gira. Todavía hay muchas jornadas de puertas abiertas en las próximas semanas, y uniéndose a Val en él están sus compañeros profesionales pasadas y presentes, incluyendo Witney Carson, Kym Johnson, Emma Slater, Sasha Farber, Keo Motsepe, y Mark Ballas. El campeón más reciente en-Alfonso Ribeiro también está haciendo las apariencias. Puede encontrar algunas entradas para la vuelta en el enlace aquí para su ciudad.

La nueva temporada de "Dancing with the Stars" se va a estrenar en algún momento de marzo, de ABC, y además de ser el espectáculo y 20 última como juez de probabilidades Len Goodman, es de esperar que tenga un poco más rumores de fundición en las próximas semanas. Por lo general, en torno a finales de febrero es cuando los rumores realmente comienza a ponerse en marcha a toda velocidad, pero estamos bastante seguros de que vamos a estar viendo Val de nuevo en nuestros televisores a continuación.

¿Qué opinas sobre Val hacer esto para un espectáculo? Comparte con un comentario, y bailar su camino hasta aquí para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos en nuestra página CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados