"Bailando con las estrellas `: ballas marca, jenkins katherine toman en londres

Mark y Katherine están empezando a practicar.

La señora Carter: ¿Por qué está sucediendo esto siempre a Mark?

Hay momentos en que nos sentimos tristes para "Bailando con las estrellas"pros. Ellos están ahí para enseñar la técnica salón de baile, y en su lugar están constantemente acusados ​​de labio-bloqueo.

Para un buen ejemplo, ver lo que está pasando con Mark Ballas. Antes, cuando bailaba con Bristol Palin, había rumores sobre los dos de ellos que son románticos. A continuación, los rumores se intensificaron con Kristin Cavallari y Mark pesar de su volver a estar juntos con Jay Cutler durante la temporada.

Entonces, ¿quién son los tabloides después de ahora? socio más reciente de Mark, sensación de ópera Katherine Jenkins. Los dos han estado ensayando en Londres en los últimos tiempos para la competición, y han pasado una buena cantidad de tiempo juntos teniendo en algunos lugares de interés de la ciudad. (Ellos fueron uno de los únicos equipos que no introducidos juntos durante el anuncio fundido a finales del mes pasado.) Al parecer, pasar tiempo con alguien del sexo opuesto se convierte automáticamente en una relación ... al menos según algunos de los tabloides.

Afortunadamente, Jenkins puso un rápido fin a esta charla en Twitter recordando a todos que no sólo son estos rumores falsos, pero ella todavía está en el proceso de conseguir más allá de su compromiso fallado en presentadora de televisión Gethin Jones:

"No son ciertos esos rumores ... Vamos chicos, solo han pasado 2 meses! #Heartstillmending "

En cuanto a otras noticias relativas a estos dos, que ya han creado el nombre del equipo "K-Mark" el uno al otro, y que se dirigirán a los Estados Unidos en las próximas semanas para prepararse para los espectáculos en vivo en Los Angeles.

"Bailando con las Estrellas" se estrena oficialmente el lunes por ABC, 19 de marzo a 20:00, hora del este. Vamos a esperar un largo plazo para Katherine y Mark, y que los dos pueden evitar algunos de los rumores desde hace al menos una buena parte de la temporada.

Foto: ABC

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados